Una idea fantástica es usar mariposas de papel para decorar dormitorios,  nada caro ni complicado, pero algo que te será muy fácil, si tienes un especial talento para el dibujo. Porque no es un diseño que debas invertir demasiado tiempo en él, pero son bonitas mariposas que podremos colocar en la pared del dormitorio femenino y se verán fantásticas.

mariposas de papel
Fuente: How to instructions

Qué necesitas para hacer mariposas de papel

Para hacer estas mariposas de papel para decorar dormitorios, necesitarás papel blanco que sea fácil de usar y que sea al mismo tiempo resistente y ligeramente duro para que puedas darle esa forma de mariposas con alas levantadas. El papel blanco, papel rosa y papel negro, también necesitarás lápiceros,  y tijeras.  Así como un poco de pegamento para que puedas fijar tus mariposas en la pared que has elegido para ellas.

Cómo hacer mariposas de papel para decorar

El siguiente paso es intentar por ti misma, hacer mariposas de papel para decorar. Para ello podrás guiarte por las imágenes que a manera de tutorial ilustran esta entrada. En ellas verás que lo primero es hacer los trazos de una mariposa sobre el papel, luego hay que recortar las mismas e ir dando la forma exacta que queremos.

No es complicado y el siguiente paso es poner en las paredes, las mariposas de papel para decorar paredes en el dormitorio, así que queden tal como se ven en las imágenes. Simulan ser una colonia de mariposas a punto de tomar vuelo. Son muy coloridas y contrastan estupendamente entre sí, ya que se han usado los colores negro y fucsia que se ven muy bien ¿no te parece?

Las mariposas de papel,  las podrás colocar en cualquier pared de la casa que quieras embellecer con ellas. No hace falta que pienses que debes limitar las mismas al dormitorio, porque siendo tan bonitas pueden verse fantásticas en una pared de un pasillo o en la entrada ¿a ti dónde te gustaría colocar unas bonitas mariposas? seguro que ya piensas en muchos lugares de casa donde colocarlas. Así que comienza a reunir todo y con un poco de tu tiempo, haz tus mariposas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta