Pronto celebraremos el Día del Padre y seguro que a tus pequeños les encantaría hacer un regalo especial con sus propias manos para felicitar a su padre. Por eso, hoy te traemos un montón de originales manualidades para niños con las que la sorpresa está asegurada. ¡Toma nota!

Una fotografía muy original

Reúne a los más pequeños para realizar una original fotografía con mensaje para el Día del Padre. Si además incluís un bonito marco de fotos realizado con cartón o macarrones ¡le encantará!

manualidades para niños - dia del padre - fotografia we love daddy
Fuente: itsoverflowing.com

Trofeo al mejor padre

Con unos cartones y vasos de plástico e incluso con goma EVA podréis realizar un bonito trofeo al mejor padre para que presuma de hijos colocándolo en su despacho.

manualidades para niños - dia del padre - trofeo al mejor padre
Fuente: kiboomukidssongs.com

Guirnalda de bienvenida

Una bonita guirnalda de pajaritas de papel será ideal para darle la bienvenida a papá tras un largo día de trabajo ¡y comenzar la celebración!

manualidades para niños - dia del padre - guirnalda
Fuente: meandmyinsanity.com

Álbum de fotos y frases bonitas

Recopila un montón de fotografías juntos y dile a tu pequeño que de rienda suelta a su imaginación realizando un bonito álbum. Entre foto y foto o bajo ellas, incluir frases que recuerden momento especiales en vuestra vida.

manualidades para niños - día del padre - album de fotos
Fuente: smallfryandco.blogspot.com.es

Un mando a distancia delicioso

Si una de las peleas principales de la casa es el mando a distancia esté será el regalo ideal para el Día del Padre. Dale una tregua regalándole una tarta en forma de mando a distancia.

manualidades para niños - dia del padre - mando a distancia
Fuente: somewhatsimple.com

Bandeja personalizada para padres cocinillas

Si lo que más le gusta es presumir entre amigos de lo bien que le sale la barbacoa, regálale una bandeja o algún otro instrumento como un plato con mensaje.

manualidades para niños - dia del padre - bandeja decorada
Fuente: photobucket.com

¿Qué os han parecido estas manualidades de niños para el Día del Padre? No dudéis en compartir con nosotros vuestras ideas.

Dejar respuesta