Pronto celebraremos el Día del Padre y seguro que a tus pequeños les encantaría hacer un regalo especial con sus propias manos para felicitar a su padre. Por eso, hoy te traemos un montón de originales manualidades para niños con las que la sorpresa está asegurada. ¡Toma nota!
Una fotografía muy original
Reúne a los más pequeños para realizar una original fotografía con mensaje para el Día del Padre. Si además incluís un bonito marco de fotos realizado con cartón o macarrones ¡le encantará!
Trofeo al mejor padre
Con unos cartones y vasos de plástico e incluso con goma EVA podréis realizar un bonito trofeo al mejor padre para que presuma de hijos colocándolo en su despacho.
Guirnalda de bienvenida
Una bonita guirnalda de pajaritas de papel será ideal para darle la bienvenida a papá tras un largo día de trabajo ¡y comenzar la celebración!
Álbum de fotos y frases bonitas
Recopila un montón de fotografías juntos y dile a tu pequeño que de rienda suelta a su imaginación realizando un bonito álbum. Entre foto y foto o bajo ellas, incluir frases que recuerden momento especiales en vuestra vida.
Un mando a distancia delicioso
Si una de las peleas principales de la casa es el mando a distancia esté será el regalo ideal para el Día del Padre. Dale una tregua regalándole una tarta en forma de mando a distancia.
Bandeja personalizada para padres cocinillas
Si lo que más le gusta es presumir entre amigos de lo bien que le sale la barbacoa, regálale una bandeja o algún otro instrumento como un plato con mensaje.
¿Qué os han parecido estas manualidades de niños para el Día del Padre? No dudéis en compartir con nosotros vuestras ideas.