Las bolsas de tela son realmente útiles para llevar como bolso de día, bolsa de playa o incluso como funda de ordenador, siendo imprescindible llevar siempre una encima por si tienes que pasarte por el supermercado de vuelta del trabajo. Por eso, hoy os traemos un tutorial DIY sobre cómo hacer bolsas de tela decoradas con motivos geométricos, ¡porque ser práctica no tiene que estar reñido con tener estilo!

Los materiales que necesitaremos para decorar nuestras bolsas de tela son realmente sencillos de encontrar: una bolsa de tela, pincel, cinta adhesiva o cinta de carrocero, pintura (mejor si es especial para tela) y unas tijeras.

DIY - materiales bolsa pintada

 

El primer paso será imaginar nuestros motivos geométricos, teniendo también en cuenta los colores con los que contamos y cómo vamos a combinarlos. Una vez que lo tengamos pensando (también podemos plasmarlo en un papel a modo de anotación) nos pondremos manos a la obra utilizando la cinta adhesiva para hacer bonitas composiciones geométricas.

DIY - tutorial - paso 1 - bolsa pintada

Una vez que tengamos nuestro dibujo realizado en cinta adhesiva, nos pondremos manos a la obra con la pintura y el pincel, cubriendo los espacios que hemos dejado sin pintura y buscando un equilibrio en la combinación de colores.

DIY - tutorial - paso 2 - bolsa pintada

Tras dejar secar nuestra bolsa de tela procederemos a eliminar la cinta adhesiva para ver cómo nos ha quedado finalmente nuestra bolsa de tela con motivos geométricos. 

DIY - tUTORIAL - paso 3 - bolsa pintada

Puedes hacer bolsas de tela… ¡tan bonitas como estas!

bolsa de tela pintada

Fuente | Brit.co

1 Comentario

Dejar respuesta