-

Ideas para hacer collares muy fáciles y bonitos

Si eres de las personas a las que les encanta hacer sus propias joyas, en el post de hoy dejo unos cuantos tutoriales para hacer collares estupendos. Echa un vistazo a estas inspiraciones tan estupendas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Idea extraordinaria para hacer collares de perlas en forma de «V»

Siemplemente este es un tutorial fascinante donde aprenderá a hacer collares de perlas más que hermosos. Siempre he visto collares normales, más bien redondos, de hermosas perlas. Pero en este caso acaban de forma triangular, por lo que le dan un toque moderno a las clásicas perlas blancas.

Si buscas una manera diferente de llevar un collar clásico y elegante, echa un vistazo a este vídeo. Los accesorios de joyitas para collares son bastante accesibles y muy duraderos. Si sabes combinarlas bien te ayudarán a crear unos outfits de lo más elegante y distinguido.

Las perlas aportan un aspecto muy femenino, interesante y elegante, si se saben como llegar. Estas joyitas se pueden llevar tanto con un vestido de fiesta como con algo más casual. ¿Con qué te gusta llevarlas a ti?

Si vas a hacerte un collar de perlas falsas intenta escoger tonalidades claras o más bien pastel. Este tipo de tonalidades favorecen mucho a la mujer, en cambio abalorios con una tonalidad más fuerte pueden tornarse en una elegancia más opaca.

Cómo hacer collares y pendientes de material reciclado

En este vídeo veremos un buen tutorial para aprender a reciclar plásticos y convertirlos en collares o pendientes. La idea es sencilla y el proceso no es complicado solamente tienes que seguir los pasos indicados en el vídeo. A cambio obtendremos un conjunto de pendientes y collares tan atractivo como alegre.

Los DIY con material reciclado son estupendos y divertidos de hacer. Si tienes botellas de plástico u otro tipo de plástico, puedes tener tantos collares como quieras. Escoge los colores que más te gusten y crea tus joyitas personalizadas. ¿Qué te parece esta idea?

¿Cómo hacer collares de abalorios y flores pequeñas?

En esta ocasión dejo un video tutorial más que estupendo para hacer divertidos collares con abalorios y flores pequeñas. Estos collares realmente son muy fáciles de hacer, solamente has de contar las piezas para crear grupos iguales. Así creará un patrón estupendo a seguir.

Si tienes abalorios pequeños o similares puedes realizar collare parecidos a estos. Recuerda que al principio debes empezar con 20 bolas pequeñas. Más tarde iremos realizando las flores e incrementando los grupos. Para que te resulte más sencillo echa un vistazo al vídeo tutorial que aparece en el vídeo. ¿Qué te parece esta idea para hacer un collar de abalorios pequeños?

Preciosos collares con hilo de yute

Este es un vídeo tutorial bellísimo para hacer joyitas realmente de calidad. Joyas fáciles y a coste muy económico con las que podrás lucir tus mejores looks. Estos collares son muy hermosos para lucir en verano o en cualquier época del año.

Los paso a paso no son demasiado complicados y, si los sigues bien, tendrás uno de los collares más hermosos. Unos accesorios preciosos que podrás lucir en cualquier momento con un toque primaveral y veraniego.

Las propuestas que se ven en el vídeo añaden materiales marinos, como conchas, que le dan mucha belleza al acabado final. Además, estos materiales, añaden naturalidad al collar definitivo. Si buscas nuevas maneras de crear joyas y personalizar estas, echa un vistazo a este vídeo tutorial increíble. ¿Qué te parece este DIY?

Cómo hacer un collar de piedras y borlas

De la mano de «Carol Inspire & Create» compartimos este vídeo para hacer un lindo collar anudado de piedras y borlas. Realmente es una bella manualidad que está al alcance de cualquier persona. Solamente tienes que buscar los abalorios que más te gusten y añadir algunas borlas de colores. De esta manera, y siguiendo los pasos de este vídeo, podrás realizar unos collares ralmente exquisitos. ¿Qué te parece este tipo de collar para hacer en casa?

Cómo hacer collares de moda para hombres

Obviamente los hombres también llevan collares y de lo más preciosos. En este vídeo tutorial podrás realizar tu propio collar con formas muy elegantes. La verdad es que es bastante fácil de hacer y económico. Si quieres puedes aprender todos los pasos para hacer un fantástico collar para hombre que combina con multitu de looks. ¿Qué te parece esta idea?

Como hacer collares tipo Peter Pan

Por último, y no menos importante, dejo este vídeo tutorial para aprender el paso a paso de como hacer un hermoso collar de babero de Peter pan. Me encantan estos collares que podemos agregar en vestidos, jerséis o camisetas. La idea es francamente estupenda y seguro que a ti también te acaba gustando.

La idea es trazar la forma, en un trozo de tela, y luego recortarla. Una vez hecho iremos fijando en su interior los abalorios que queramos, en este caso bolitas en forma de cuentas. ¿Qué te parece la idea?

Con este tipo de collar no solo estaremos llevando un cuello al estilo Peter Pan, sino que también llevaramos una excelente joyita que completará muchos de nuestros looks. Los cuellos de este tipo se pueden combinar de varias maneras. ¿Quieres ver unas cuantas?

Una manera diferente de llevar un cuello tipo Peter Pan es hacerlo con una blusa que no lleve nada (es decir que no lleve cuello). De esta forma estaremos aportando un toque de color distinto y algo más especial. También podemos llevarlo con transparencias o incluso con una blazer, quedará estupendo. ¿Qué te parece?

Otra manera de llevar los Peter Pan es debajo de un cuello de camisa, creando así un doble cuello; aunque tambié podemos colocarlo sobre este. En maxi camisas con leggins y taconazos simplemente quedan estupendos.

Los cuellos Peter Pan también se pueden llevar con vestidos clásicos para darles un puntito diferente. Por último, como collar bajo una camisa abierta quedará espectacular. ¿Qué te parece esta idea para hacer un collar como este?

hacer collares
Fuente: wallpaperflare

¿Te ha sido de utilidad este post sobre ideas para hacer collares en casa? ¿Buscas ideas para hacer manualidades de cumpleaños fáciles de hacer? ¿Buscas manualidades decorativas para hacer en casa? ¿Buscas ideas para hacer pendientes de materiales reciclados?

Silvia
Silviahttp://ayudaparamanualidades.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
91,449FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET