Letras que hablan, que transmiten sensaciones, que personalizan los espacios, que nos indican la función de una estancia concreta… Letras para decorar y mucho más, y digo mucho más porque es increíble lo que cuentan y percibimos a través de ellas, ambientes cuidados en los que se ha pensado hacer algo especial y distinto, una tendencia cada vez más de moda que tiene cabida en cualquier rincón.

ideas-decorar-personalizar-letras-espacios-L-qYjfDQ

ELEMENTOS DECORATIVOS

En interiores, las observamos en cocinas, dormitorios, salones comedores, baños e incluso zonas de trabajo, bien utilizadas de forma independiente, o formando palabras y bonitos mensajes, ya sea en paredes, suelos, estanterías, sobre muebles, de mayor o menor tamaño, con diferentes acabados, materiales y de distintos estilos, incluso las podemos encontrar con luz y otros añadidos… Un amplio abanico de posibilidades que nos permite adaptar este elemento decorativo a nuestro estilo personal, al de nuestra casa o espacio que lo requiera, y al de cualquier evento o celebración en el que se nos ocurra que puedan ocupar su lugar.

Os dejo una selección de imágenes inspiradoras de las que creo que vais a poder sacar muchas y muy buenas ideas perfectamente adaptables a vuestros espacios.

imagen-143

 

imagen-171

 

Es la mejor manera de aprovechar los espacios de la forma mas original. Podemos aprender a dar un nuevo estilo a nuestro hogar. Lo más importante es que ya no sólo se trata de una forma de decorar nuestros hogares sino de aprender a realizar nosotras mismas estos elementos. Todos los elementos decorativos que he mostrado anteriormente pueden realizarse de forma muy sencilla. Elige al material que te resulte más comido y fácil. Desde una cartulina, fácil de trabajar, hasta el propio fieltro.

Dependiendo de lo manitas que seas puedes optar por uno u otros de estos materiales que te ayudarán a realizar autenticas maravillas. Porque querer es poder.

Fuente |www.leroymerlin.es

Dejar respuesta