Hoy vamos a realizar una alfombrilla muy original para el ratón del ordenador, y es que haciendo manualidades tan sencillas como estas puedes personalizar hasta tu mesa de trabajo, puedes hacerlas con formas graciosas para niños o con modernos estampados para regalárselas a cualquiera.

La vamos a realizar con goma eva, y además necesitaremos:

  • Rotulador para tela o rotulador permanente.
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Regla
  • Cinta de carrocero

Lo primero que tenemos que hacer es elegir los colores de la goma eva y del rotulador, lo ideal es que los colores de estas dos cosas combinen bien.

Cuando ya tenemos los colores elegidos y el material listo para usar recortamos la goma eva de la forma que queramos, para hacer un corte preciso podemos dibujar con el lápiz en la goma eva los trazos por donde queremos recortar. En este caso la forma es una casita.

Cuando ya tenemos la forma que queremos recortada la pintamos como queramos, si quieres hacer lineas rectas, las podrás hacer perfectas si utilizas cinta de carrocero para guiarte; este método es muy eficiente y podrás hacer figuras como triángulos, cuadrados, rectángulos de una manera muy precisa. Con las lineas que dibujes quedará claro qué quieres dibujar, en este caso se han realizado lineas para formar un tejado, una ventana y una puerta, así queda claro que hemos hecho una casa.

Una vez que tengamos dibujada la goma eva ya tenemos lista para utilizar nuestra alfombrilla de ratón personalizada.

¡Atrévete a hacer la tuya con la forma y los dibujos que quieras!

Fuente: www.hazlohazlo.com

Dejar respuesta