¿Quieres dar un toque diferente a tu móvil y no sabes cómo hacerlo? Hoy vamos a darte un tutorial que convertirá tu movil en un elemento de lo más especial. En este caso concreto, te vamos a enseñar a que tu terminal móvil tenga una apariencia muy diferente a la actual, añadiéndole tachuelas o abalorios de metal que le den ese toque rock que tanto se lleva ahora.

65db838ea2261085f36fa2057a2f8218b734075a

 

Materiales necesarios

  • Tachuelas o abalorios de metal
  • Pegamento
  • Carcasa para personalizar

 

Pasos a seguir

Lo primero que tenemos que hacer es precisamente separar los abalorios o las tachuelas con las que vamos a personalizar la carcasa de nuestro móvil. Yo particularmente te recomiendo hacer este trabajo sobre una carcasa lisa, en lugar de sobre la original de tu teléfono. Así cuando te aburras de la creación, puedes cambiarla sin problemas.

Aunque en este tutorial vienen todos unidos, lo habitual es que tengas que pegar las tachuelas o abalorios uno a uno. Así que antes de ponerte a hacerlo, piensa bien en el diseño que vas a tener para poder conseguir un modelo que te guste y en el que no haya lugar al error. Luego pega uno a uno los abalorios con el pegamento especial que habíamos detallado en los materiales y deja secar. Elimina los restos que hayan quedado, ayudándote de un palillo con algodón, y tendrás ya lista tu caracasa de móvil personalizada.

A continuación te mostramos las imágenes de este tutorial paso a paso para personalizar la carcasa del móvil.

carcasa-tachas

Si te ha gustado el tutorial, en posteriores post te daremos más ideas para decorar tus accesorios del día a día. Es un buen momento para aprender a realizar tus propios diseños. Estos totorales son aptos para todo tipo de personas. Sólo tienes que ser un poco manitas, ponerle ilusión e interesa y ¡Voila! te convertirás en todo un profesional.

Fuente | www.manualidadesblog.com

Dejar respuesta