Ya se va acercando más y más Halloween, esa fiesta tan esperada en la que el miedo es el protagonista. Muchas son las personas que deciden dar una fiesta este día ¿eres una de ellas? si vas a hacer la mejor fiesta de Halloween tienes que hacer unas invitaciones para los futuros asistentes de la fiesta. 

Toma nota de esta idea tan genial para hacer invitaciones para fiestas de Halloween. Desde el principio será una fiesta perfecta, ya que tendrás hasta invitaciones.

¿Qué materiales necesito?

  • Cartulina morada
  • Ojos de plástico
  • Rotulador negro
  • Rotulador blanco
  • Cuter
  • Pegamento en barra

invitaciones-para-halloween-9

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer para elaborar tu invitación, es doblar la cartulina por la mitad. La cartulina debe tener un tamaño de Din A4, si lo prefieres las puedes hacer más grandes, pero este el tamaño que se suele usar. En este caso es de color morado pero puedes elegir el color que más te guste. Ten en cuenta que es para una fiesta de Halloween, así que trata de usar colores relacionados con esta fiesta, como por ejemplo el negro o el rojo.
  2. A continuación coloca 2 ojos de plástico en la parte inferior derecha de la cartulina. Recorta la cartulina con el cuter siguiendo el contorno de los ojos, te quedarán 2 agujeros. Pega los ojos en la parte de dentro de la cartulina. Cuando la cierres parecerá que los ojos están en la portada pero en realidad están dentro de la invitación.
  3. Pega los demás ojos (todos los que quieras) por la portada de la invitación.
  4. Con el rotulador negro, haz un dibujo de “miedo”, puedes hacer un fantasma, una bruja, un monstruo… lo que tu quieras. También puedes escribir algo si lo deseas. Cuando tengas el dibujo hecho, utiliza el rotulador blanco para que así resalte más.
  5. Solo queda que en el interior de la invitación pongas el texto de la invitación. Importante ¡el lugar y la hora de la fiesta!

Fuente: imujer

Dejar respuesta