Si te encanta decorar tu casa cada vez que hay una festividad, el post de hoy te va a encantar. Haz una fiesta de Halloween para lucirte y lucir tu espectacular decoración, con las siguientes ideas vas a tener una fiesta temática totalmente ambientada en Halloween.

1. Calabazas de Halloween

Esto si que no puede faltar en una fiesta de Halloween, es el elemento básico para decorar en esta fiesta. Es un adorno de lo más sencillo, pueden ser las calabazas auténticas naturales o pueden ser del material que quieras, las puedes hacer de papel, de cartulina, etcétera. La calabaza es el elemento más clásico y principal para comenzar a decorar tu fiesta.

5-ideas-originales-para-decorar-en-halloween-2

2. Telas de araña

Otro de los adornos básicos de una decoración de Halloween, son las telas de araña. Son muy baratas y fáciles de encontrar. Puedes ponerlas por todos lados, por las puertas por las esquinas de los techos, por los muebles… Las telas de araña le darán un toque muy tenebroso y siniestro a tu fiesta, es lo que pretendemos conseguir, así que nos vendrá ideal. Además puedes añadir unas arañas negras de plástico eso hará que parezca más realista y el acabado será estupendo.

5-ideas-originales-para-decorar-en-halloween-3

3. La iluminación

La iluminación también es muy importante, y es que con ella podemos conseguir el ambiente que queramos. Para esta fiesta de Halloween lo ideal es que utilicemos muy poca luz, y toda con velas o con candelabros. El ambiente oscuro y tenebroso es lo que pretendemos conseguir y con las velas y los candelabros nos quedará el efecto deseado.

5-ideas-originales-para-decorar-en-halloween-5

4. Muebles fantasma

Para darle un toque super siniestro a la fiesta, y que encima no se te ensucien los muebles, puedes cubrir los sofás, sillones y los muebles con sabanas blancas. Créeme que el efecto que hace da mucho miedo. Además es una idea muy útil, ya que así protegerás los muebles de la casa.

5-ideas-originales-para-decorar-en-halloween-6

5. Fotos terroríficas

Para rematar la decoración puedes poner por la casa fotos que den mucho miedo, que parezcan antiguas. Elige fotos que tengas por casa, ponlas en blanco y negro y con algún efecto más y listo. También puedes hacer tu misma una sesión de fotos, te lo pasarás genial.

5-ideas-originales-para-decorar-en-halloween-4
Fuente: imujer

Dejar respuesta