Esfera navideña con pasta, para decorar el árbol navideño que aún queda tiempo para hacer algunas y convertir la casa en algo realmente original en cuanto a la decoración de navidad. Así que toma nota de lo que necesitas y podrás tener las más bonitas de las esferas navideñas hechas en casa que hemos visto hasta ahora en nuestro espacio ¿comenzamos?

esfera navideña con pasta
Fuente: Cosas Maribel

Qué necesitas para hacer la esfera navideña con pasta

Pocas cosas y muchas que ya tienes en casa son las que necesitarás para hacer la esfera navideña con pasta, así que toma nota, necesitarás una esfera de las que tienes ya en casa y que no te gustan tanto porque han servicio a muchas decoraciones de navidad durante largo tiempo, ahora las renovarás.

También necesitarás un pequeño bol para asentar en él la esfera y trabajar, una pistola y una barra de silicona, pintura de los colores que te gusten, pincel y un poco de sellador brillante. Además, la pastas que es fundamental para hacer este detalle decorativo.

Cómo hacer la esfera navideña con pasta

Para hacer la esfera navideña con pasta hay que pegar la pasta sobre la esfera usando el pegamento de silicona hasta cubrir totalmente la misma, comprobarás que es muy sencillo pero es una idea genial que nos confirma que cada día van surgiendo novedades para hacer en casa y decorar en esta ocasión por las fiestas navideñas.

Luego hay que pintar la esfera navideña con el color o colores que te gusten, pueden ser colores navideños o los que más te provoque tener, los colores como el dorado o el plata son perfectos porque resultan totalmente festivos y siempre podrás combinar muchos colores, y para luego sellar con un poco de brillo.

Vídeo paso a paso para hacer esfera navideña con pasta

Para que tengas en claro cómo hacer la esfera navideña con pasta, te dejamos el vídeo en donde encontrarás ls instrucciones precisas y fáciles para que puedas hacer tu propia esfera en casa. Y claro podrás intentarlo luego de ver el vídeo o junto con el mismo, el resultado es un detalle genial que encantará a todos.

Dejar respuesta