Decorar una pantalla oriental con glitter, para decorar en navidad un rincón del hogar o bien para cuando celebramos cumpleaños y queremos decorar en el jardín. Las has visto en muchos lugares y son realmente fantásticas porque se pueden decorar en muchas formas y con muchos detalles y hoy te tenemos uno de ellos, decorar con purpurina.

pantalla oriental con purpurina
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Decorar una pantalla oriental con purpurina

Para que puedas tener en casa un detalle que luce tan bonito como éste, tendrás que decorar una pantalla oriental con purpurina. Para ello necesitarás, una pantalla oriental en color blanco que se compra en la tienda de manualidades y de decoración. Las mismas no son para nada caras y las puedes comprar en varios tamaños según la que te guste para tu decoración o donde deseas colocar tu pantalla.

Además, necesitarás un poco de pegamento en spray, que se adquiere en tiendas especializadas para decoraciones y manualidades con papel, y por supuesto la purpurina, que en algunos lugares se conoce también como brillantina, en el color que más te guste, porque hoy en día hay muchos colores además del púrpura de esta pantalla oriental con purpurina.

Cómo hacer una pantalla oriental con purpurina

Para que puedas con los elementos que ya te hemos detallado, decorar una pantalla oriental con purpurina, tienes que aplicar el pegamento en spray o el que hayas pensado usar que tiene que ser muy ligero porque los pegamentos comunes tienden a ser pesados y el material de la pantalla suele ser muy ligero. Así que toma nota de ello.

Luego que hayas aplicado el pegamento deberás aplicar la purpurina y dejar que seque bien. Además es normal que se desprenda en alguna medida sobre todo si usas pegamento convencional, así que debes cuidar que se fije bien y echar purpurina en donde no se fije bien.

Es una bonita decoración para fiestas esta pantalla oriental con purpurina y se puede aprovechar tanto para eventos como cumpleaños como para una boda, que siempre hay ocasiones en que podemos hacer algo original y económico para decorar el entorno. Y estas pantallas son perfectas ¿no te parece?

 

Dejar respuesta