Cajas de regalo pirámide, hay muchas ideas geniales que podemos aprovechar para hacer originales y bonitas cajas de regalo para usar en navidad. Ya te hemos dado algunas de ellas y sabemos que las has aprovechado ¿verdad? ahora descubrirás unas que te encantarán por su apariencia de pirámide.  Así que toma nota.

cajas de regalo pirámide
Fuente: FAB Art DIY

Qué necesitas para hacer cajas de regalo pirámide

Para que puedas hacer esta bonita manualidad navideña que consiste en cajas de regalo pirámide.  Un pedazo de papel para este tipo de manualidades en el color que más te guste y una pieza de lazo para atar la misma que combine con el color del papel. Es muy fácil reunir esto y aun comprar lo que necesitas porque es económico. No tendrás mucha complicación y solamente tendrás que doblar el papel. Como es la primera vez, intenta con una pieza de papel hasta que salga perfecta.

Cómo hacer cajas de regalo pirámide

Estas cajas de regalo pirámide, son perfectas porque se pueden armar de una sola vez sin recurrir a  cortar partes o a pegar las mismas. Solamente tienes que aprovechar las imágenes que te mostramos para con ellas guiarte en la forma de doblar el papel para darle la forma de pirámide que se ve tan original y coqueta.

Para el tamaño del papel y el doblar el papel, usarás la plantilla que se ve en la imagen, que puedes copiar y dimensionar a según el tamaño que quieres hacer la caja.  En la misma se ven los trazos que indican en dónde se debe doblar la caja para que quede en la forma que se ve al final. Es algo entretenido y fácil de lograr y seguro que luego de intentar, las cajas te saldrán perfectas.

Como en todo este tipo de detalles, hay que tener paciencia, a veces parece difícil conformar la forma que queremos lograr, pero la práctica es la que asegura que lograremos que se vea perfecta.  Así que no desistas y ten paciencia luego de intentar un par de veces, podrás hacer cajas de regalo pirámide que se verán perfectas como las de la imagen.

Dejar respuesta