Búhos reciclados de tubos de papel higiénico, aunque ya no necesitarás estos búhos para tu decoración navideña de este año, podrás guardar la idea para el año venidero, y sabemos que igualmente te gustará mucho, porque son fáciles de hacer y son un forma de decorar y reciclar que a todas nos gusta, porque para hacer los mismos necesitarás tubos de papel higiénico, lo que lo hace económico al máximo.

búhos reciclados
Fuente: Pams Party Planning

Qué necesitas para hacer búhos reciclados

Para que puedas hacer búhos reciclados como los que se ven en la imagen, necesitarás muchos tubos de papel higiénico o los que pienses que son suficientes para la cantidad de búhos que quieres hacer. Necesitarás pegamento para papel, tijeras, papel en color amarillo y papel en color negro para hacer los detalles.

Los tubos de papel higiénico como sabes, son muy fáciles de reunir, así que comienza a guardar los que tengas en casa y luego tendrás suficiente para hacer los búhos que quieras. Además, la decoración con búhos la puedes aprovechar para otras ocasiones como una fiesta de niños y los pintas de alegres colores o bien para una fiesta de Halloween ¿no te parece una gran idea?

Cómo hacer búhos reciclados

Para que puedas por ti misma y en casa, hacer búhos reciclados, inspirate en las imágenes que te incluimos, solamente tienes que doblar el tubo de papel higiénico y darle forma del cuerpo de un búho, recortando un poco para hacer las orejas. Con un poco de papel de estos tubos de papel higiénico cortas pequeñas piezas que pegarás para formas las plumas del búho y también los ojos.

Así que no dudes en hacer esta bonita manualidad en tu casa y aprovechar los tubos de papel higiénico que regularmente desechamos y que ahora verás que puedes usar en ésta y otras muchas manualidades que te vamos sugiriendo cada día.

Luego pegas todo y tienes la forma de búhos reciclados, debes decorar los mismos recortando del papel amarillo la nariz y del papel negro haciendo los ojos para que luzcan como los de la imagen. Realmente es algo muy atractivo y se verá muy bien

Dejar respuesta