Una cama de palets muy atractiva para quienes adoran el reciclaje y decorar la casa con detalles muy originales hechos por si mismos. Así que ahora tendrán oportunidad de tener en el dormitorio un bello detalle decorativo y cómodo como son las camas de palets que hoy en día son una alternativa económica, atractiva y para reciclar ¿qué te parece?

cama de palets
Fuente: Creative Ideas

Qué necesitas para una cama de palets

Para que puedas hacer en casa una cama de palets tendrás que reunir varios de los mismos que ya sabes son estructuras que sirven para transportar toda clase de productos y que luego de dejar de servir para ello, se reciclan y aprovechan para hacer toda clase de detalles decorativos y funcionales como una mesa, una silla, un tocador, y como ahora te mostramos una cama.

Sin tener que gastar mucho dinero pero haciendo algo original, con un poco de tu tiempo y trabajo de carpintería, tendrás una cama de palets más que original porque además, es una cama con luces.

Cómo hacer una cama de palets

Para que puedas en casa hacer una cama de palets, solamente necesitarás tomar consejo de las imágenes que ilustran esta entrada, y donde podrás comprobar lo fácil que es hacer esta cama. Para ello tienes que reunir los palets, lijar y lo que se necesite para poner los mismos en buen estado de nuevo, y luego, hacer la cama con unos cuantos detalles como clavo y martillo y con un poco de tu tiempo para que quede perfecta.

Pero la cama de palets en la imagen también tiene luz, lo que la hace ideal porque la misma se verá aun más atractiva. Lo ideal es pedir asesoría de alguien que sepa bien sobre electricidad para poder iluminar la misma, de modo que sea funcional y represente problema alguno para aprovechar esta bonita ama. Además muy económica y original para que todos quieran tener una en su dormitorio.

¿a ti que te parece esta cama de palets? ¿te animas a hacer una en casa? la misma se puede adaptar a cualquier dormitorio y le da un toque de originalidad total al mismo.

 

Dejar respuesta