Los espejos de pared suelen dar mucho juego a la hora de decorar una casa. El problema está en su precio, que en muchas ocasiones se nos puede ir de nuestro presupuesto. Por suerte, si nos gusta las manualidades y somos un poco manitas, podemos crear auténticas obras de arte utilizando para ello materiales que podemos encontrar por casa.Hoy vamos a aprender a crear uno de estos espejos decorativos donde el material principal que utilizaremos para ello será el cartón del huevo, con el que podremos construir originales flores que después pegaremos alrededor del marco.

Los materiales que utilizaremos para ello son:

  • 1 cartón de huevos.
  • Pegamento caliente.
  • Madera que actuará como marco del espejo.
  • Espejo.
  • Tijeras

Lo primero que tendremos que hacer es cortar cara una de las esquinas que componen el hueco donde va colocado el huevo. No lo cortéis hasta el final para poder dar una apariencia de pétalos de flor. A continuación repetimos estos pasos, pero haciendo corte más pequeños para que al unirlos parezcan auténticas flores.

espejos decorativos 2

Una vez que hayamos hecho todas las piezas que necesitamos para nuestro marco, es hora de presentar el espejo en nuestra madera. Para ello dejemos el mismo margen en todos los laterales de la madera.

espejos decorativos 3

Hacemos dos agujeros en la madera donde colocaremos el soporte que lo colgará en la pared, además de pintar todo de negro, o del color que más nos guste.

espejos decorativos 4

Por último y empezando en una esquina, empezaremos a pegar las flores que hemos hecho al principio.

espejos decorativos 5

Vía: au.lifestyle

Dejar respuesta