-

El macramé, tu gran aliado para transformar tu hogar

Con la llegada del buen tiempo, es habitual cambiar la apariencia del hogar para darle mayor luminosidad durante todo estos meses de primavera y verano. Este cambio se puede conseguir de forma muy sencilla mediante el uso de objetos decorativos en tonalidades neutras. En este sentido, el macramé se ha convertido en una de las grandes tendencias en los últimos meses, ya que permite crear una zona acogedora sin renunciar a que se atractiva visualmente.

«Los tapices de macramé son una inversión atemporal y exclusiva. Se hacen completamente a medida, están disponibles en tonos discretos, que aportan luz a hogares minimalistas, cuentan con la personalidad que ofrece la artesanía y son sostenibles». Lo explica Daily Rivero, fundadora de Macaronesia Macramé que cuenta con creaciones ante las que han caído rendidas hasta las influencers.

Realizados a mano y con la exclusividad propia de la producción local, los diseños de macramé ideados por la firma canaria encantarán a las amantes de la decoración pues con ellos pueden decorarse paredes, sustituirse cuadros y también cabeceros.

90,748FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET