Arbolito navideño de papel, un detalle fácil de hacer para lucir esta navidad, ahora que estamos a lo que podemos decir horas para la celebración de la misma. Podrás hacer este detalle para decorar la mesa del salón o el comedor con unas cuantas cosas y un poco de tiempo que estamos segura se convertirá en un resultado que gustará a todos.

arbolito navideño de papel
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Qué necesitas para hacer un árbolito navideño

Para que puedas hacer este bonito y original árbolito navideño de papel necesitaras reunir, una tijera, papel del color que te guste para el arbolito, un compás, una pieza de forespan que servirá de base y una barrita de madera que hará de tallo de nuestro árbol, con pocas cosas que son fáciles de encontrar y que si tienes que comprar no gastarás mucho dinero, así que toma nota para comenzar con esta manualidad.

Los detalles como este arbolito navideño de papel son perfectos para colocar en una mesa a modo de decoración, sencillos pero atractivos y muy prácticos, así que toma nota y comienza a planear un poco de tiempo para hacer este diseño original y muy bonito.

Cómo hacer un arbolito navideño de papel

Ahora que te preguntas cómo hacer un arbolito navideño de papel, te contamos que no es necesario ni invertir mucho tiempo ni dinero en este diseño tan bonito, solamente tienes que cortar el papel en forma de circulos de distintos tamaños como se ve en la imagen, y para ello usarás el compás y un lápiz.  Luego doblarás cada círculo de papel para que tome la forma con que luce ya el arbolito al final.

El siguiente paso es aprovechar la barrita de madera y usarla como base pero la misma la hemos de colocar dentro de la pieza de forespan para que el arbolito navideño de papel se sostenga cuando termines de hacerlo ¿no es fácil?

Ahora comprobarás que sí, viendo las imágenes que ilustran esta entrada y que te permitirán aprovechar para guiarte y hacer este arbolito que puede ser muy colorido y muy navideño dependiendo del color de papel que utilices para ello.

Dejar respuesta