Colores para pintar puertas exteriores, que gustarán a quienes disfrutan de darle máximo colorido a cada a rincón del hogar dentro y fuera. Y como las puertas son parte del atractivo en la apariencia de un hogar, también hay que empeñarse al elegir colores, que sean atractivos y que queden de acuerdo a nuestro gusto personal. Hoy tenemos sugerencias de color que sabemos que gustarán.

pintar puertas exteriores
Fuente: Design Seeds

Pintar puertas exteriores

Las puertas de la casa por donde se ingresa a la misma, son tan importantes decorativamente como las puertas de las habitaciones. Después de todo las puertas exteriores son las que primero se ven al llegar a casa nuestros visitantes, por ello debemos elegir bonitos colores para pintar puertas exteriores.  

En esta sugerencia, tenemos una paleta de bonitos colores que se verán bien en muchas puertas exteriores, aunque la puerta que ilustra la imagen se ve deteriorada, ésa no es la imagen que obtendremos de aprovechar el naranja, el azul, los tonos de gris y el celeste porque son colores atractivos que combinan bien y darán mucho estilo a la apariencia de la puerta.

Colores para pintar puertas exteriores

Cuando pensamos en los colores para pintar puertas exteriores no debemos pensar solo en el atractivo. Aunque nuestra sugerencia de colores que te sugerimos hoy, son colores que embellecerán cualquier puerta, es importante tomar en cuenta otros aspectos para que la puerta luzca en todo momento una pintura atractiva y duradera.

Es muy importante elegir los colores para pintar puertas exteriores, pero también es importante tomar en cuenta que  la puerta exterior está expuesta a los elementos como los días llenos de sol o las interminables hora de lluvia y que eso puede dañar totalmente su apariencia y hacer la misma menos duradera. Al elegir colores debes escoger que el mismo sea el adecuado para usar en exteriores.

Es decir una pintura especialmente formulada para resistir los embates del clima y que claro mantenga durante más tiempo su colorido. Igualmente debe ser una pintura para el material del que es nuestra puerta, porque no funciona igualmente una pintura para puertas de madera en puertas de metal.

 

Dejar respuesta