Claveles de papel bicolores, tú que nos sigues cada día, sabes que somos entusiastas de las flores de papel que se hacen en casa y que sirven para decorar mil rincones de la misma. Será porque se miran preciosas y no resultan difíciles de hacer, y porque también resultan económicas. Con esas ventajas, imposible no aprovechar y hacer algunas como las que te proponemos hoy. Comencemos el 2015 decorando con unas flores 2015, así que luego de las fiestas, podemos comenzar con este proyecto.

claveles de papel bicolores
Fuente: Idee Pratiche

Qué necesitas para hacer claveles de papel bicolores

No tendrás que reunir muchas cosas para que puedas hacer estos bonitos claveles de papel bicolores, porque para ello solo necesitarás unas cuantas hojas de papel de color rosa, del denominado papel seda o papel de China. Un rotulador en color que contraste con el color del papel, un poco de lana verde para hacer el centro y de allí el tallo, para el que usarás un poco de alambre ligero.

¿no son fáciles? claro que sí, y además lucen preciosas, en un jarrón en el salón serán muy admiradas así que no dejes de hacer unas cuantas como el ramo de la imagen que ilustra esta entrada.

Cómo hacer claveles de papel bicolores

En la imagen que ilustra esta entrada, nos muestra un paso a paso para hacer claveles de papel bicolores. Hay claveles en rosa y claveles en color blanco con orillas rosa que se han hecho con el rotulador, igual usas papel rosa y un rotulador más intenso. Así que no te prives de hacer las que ves en la imagen, porque ya ves, se ve muy fácil.

También podrás personalizar al máximo tus claveles de papel bicolores, usando papel de otro color que te guste pero no dejes de aprovechar el detalle de contrastar haciendo orillas con rotulador. Luego de hacer unas cuantas podrás hacer tantas como quieras, y servirán para decorar la casa y también cuando tengamos una fiesta porque podemos usar las mismas en muchas formas.

Nos encantan las flores de papel a las que sumamos, estos claveles de papel bicolores, en nuestro apartado “manualidades de papel” encontrarás muchas más alternativas, sabemos que te encantarán.

Dejar respuesta