Con un poco de inspiración lograrás darle a tus rincones un magnífico ambiente. A continuación dejo excelentes ideas con bicicletas para decorar tu hogar. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Ideas con bicicletas para decorar tu hogar: sostener el lavabo

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: homesthetics

Se te has comprado una nueva bicicleta y ya no te sirve la anterior que tenías, en vez de deshacerte de ella puedes utilizarla como material de reciclaje. 

Si pensabas en darle al baño un toque realmente diferente, esta idea es estupenda. Da cierto aire vintage a espacios como estos. En esta ocasión se ha utilizado una bicicleta de carretera que ya no servía. La bici se colocó debajo del lavabo y así es como si actuara de pie del mismo. ¿Qué te parece esta fantástica combinación de ideas?

Inspiración para el jardín

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: thecottagemarket

Con una bicicleta antigua, vieja y oxidada (por qué no) podemos darle a nuestro jardín un toque realmente llamativo. Podemos utilizar la bici tal cual está o bien aplicarle una capa de un color que nos guste. Luego buscaremos el lugar perfecto para ponerla. En este caso va bien junto a los setos para que se cubra de lindas flores. Seguro que a tu jardín le queda genial un toque de belleza como este. ¿Qué te parece la idea?

Fabricar un taburete

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: thecottagemarket

¿Quieres reutilizar partes de tu bicicleta? Esta es una fantástica idea que podemos hacer en casa, con las herramientas adecuadas y algo de tiempo. Realmente es una bella inspiración de la que pueden salir diferentes proyectos.

En casa podemos hacer uno o varios taburetes similares a este. Seguro que poca gente tiene uno igual en casa y además da un toque al ambiente bastante único. Si además ponemos un pequeño cojín será de lo más cómodo. ¿Qué te parece esta idea?

Colgador de ollas y sartenes

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: thecottagemarket

Los radios y ruedas de las bicicletas pueden servir para muchas cosas. En este caso para fabricar un estupendo organizador y colgador de sartenes y ollas. Es una magnífica propuesta para despejar la cocina de todos estos elementos que suelen estar, a veces, por en medio. Colocando la rueda en el techo y unos cuantos ganchos podemos mantener las sartenes a raya. ¿Qué te parece esta estupenda idea?

Ideas con bicicletas para decorar tu hogar

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: thecottagemarket

En esta ocasión vemos un par de espejos de lo más llamativos. Y es que las ruedas de las bicicletas dan para muchas cosas. Estos espejos se hacen de manera rápida y son una bonita manera de decorar paredes y otros espacios. ¿Qué te parece la idea de decorar con material reciclado?

Ideas con bicicletas para decorar tu hogar: fabrica una corona para Navidad

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: lesmaisons

Si buscas decoración para Navidad con materiales reciclados, esta es tu oportunidad. Es una bonita inspiración para decorar puertas y paredes. Si buscas una corona navideña diferente aquí esta esta magnífica idea. Echa un vistazo y crea una parecida a la que ves.

En esta ocasión no ha hecho falta quitarle la rueda, pues también está incluida. Por lo demás busca una decoración en verde y rojo. Busca además un gran lazo rojo y verás qué bien queda. ¿Qué te parece esta idea?

Inspiración para decorar los techos

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: lesmaisons

Una rueda también puede decorar, de esta bella forma, un techo. Es más fácil de hacer de lo que parece y queda realmente bien. Incluso podría formar parte de la decoración para un convite de bodas.

Elige las flores que acompañarán esta decoración y las incluiremos arriba del todo. Luego, a modo de cascada, colgaremos varias cuerdas y de éstas varios mini floreros con una flor por cada uno de ellos. Quedará realmente bien. ¿Qué te parece eta idea?

Fabrica un organizador para plantar lo que quieras

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: lesmaisons

¿Buscas plantas o especias para cultivar? Utiliza los radios de una bicicleta para dividir y organizar todas las especies que quieras. Planta tus favoritos y espera a que crezcan ya verás que aroma tan delicado en tu jardín.

Esta idea es realmente fácil de llevar a cabo pues solo tenemos que poner la rueda sobre el suelo previamente preparado. Luego cultivamos lo que queramos en cada espacio, para que salga dividido. La idea es realmente genial. ¿Qué te parece?

Crea una mesa con materiales reciclados

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: lesmaisons

Dejo aquí esta preciosa mesa de centro de diseño. Es fantástica y está realmente bien acabada. Si tienes restos de bicicleta que no te valgan para nada quizás puedas obtener algo parecido a esto. El pie y la parte superior está fabricada completamente a base de componentes de bicicletas. Solamente tendremos que comprar el cristal y lista para utilizar. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Ideas con bicicletas para decorar tu hogar: organizador de fotografías

bicicletas para decorar tu hogar
Fuente: lesmaisons

Esta es realmente una manualidad bastante graciosa. La podemos poner en cualquier parte para decorar el rincón. Desde luego obtendremos rincones de lo más sorprendentes. Quizás podemos poner una sola rueda o dos, en vez de tantas, pero para gusto los colores. Sobre los radios colgaremos las fotografías que deseemos. Podemos utilizar pinzas de colores para colgar nuestras fotos favoritas. ¿Qué te parece esta idea para decorar tus espacios?

Las fotografías que hemos visto en este post se convierten en inspiraciones fantásticas para llevarlas a nuestros hogares. La idea no es que queden igual sino que juguemos con el proyecto hasta el final.

Decora con los colores que más te guste y añade elementos nuevos o reemplaza algunos por otros. En fin, seguramente podréis lograr nuevas ideas a partir de estas que os van a encantar y que darán una nueva decoración a vuestro hogar.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre bicicletas para decorar tu hogar? ¿Cuál de las ideas, anteriormente vistas, te ha gustado más? ¿Te gustaría decorar con bicicletas? ¿Buscas manualidades para decorar tu cocina? ¿Te encantaría ver ideas para decorar el dormitorio de tu casa? ¿Te apetece ver manualidades sencillas para niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here