Árbol navideño de vegetales, si esperabas por una idea genial para decorar la mesa navideña, no busques más porque ésta es todo lo que queremos, colorido, originalidad y además el uso de vegetales, que se ven fantásticos en esta decoración navideña y que también por eso mismo es una decoración llena de colorido. No te prives de este centro de mesa con vegetales en forma de árbol navideño ¡todos admirarán tu centro de mesa!

árbol navideño con vegetales
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Qué necesitas para un árbol navideño de vegetales

Para que puedas hacer un árbol navideño de vegetales, vas a necesitar un cono de unisel en color verde, en las tiendas de manualidades encuentras toda una variedad de tamaños y colores de estos versátiles conos, también necesitarás palillos de dientes para sujetar los vegetales. Una bandeja donde colocar el mismo para que la uses desde el comienzo y no tengas que mudar tu árbol de vegetales.

El colorido de los vegetales te permitirá elegir entre brocolis, coliflor, cebollitas y otros que puedes ver bien en la imagen. El resultado es algo realmente fantástico y sabemos que a ti te gustan los detalles que son muy especiales para tu decoración de la noche navideña en el comedor.

Cómo hacer un árbol navideño de vegetales

Para poder hacer un árbol navideño de vegetales, debes elegir los vegetales que tienen color intenso y que están frescos pero no muy maduros o se arruinará este detalle decorativo más rápidamente.  La base es colocar sobre el cono de unisel sujetando con palillos de dientes los trozos de brocoli y demás vegetales hasta llegar a la parte alta del árbol, guíate por las imágenes para comprender cómo debe hacerse.

No es algo usual, así que sorprenderás a todos con algo diferente y original para tu mesa de navidad, y tampoco es complicado de realizar mucho menos es caro, porque podrás aprovechar vegetales que no resultan especialmente costosos. El resultado es algo encantador y lleno de total colorido.

La idea básica te permitirá aprovechar para poder hacer algo diferente en otra temporada, porque de una idea genial como ésta puedes tomar inspiración para hacer cosas muy creativas y coloridas.

Dejar respuesta