Flores de papel tisú hechas en casa, para decorar las paredes, para agregar a centros de mesa, para colocar en muchos bonitos detalles decorativos que nos gustan. Y son tan fáciles de hacer que te sorprenderá que antes las has admirado en algún lugar y te han parecido muy complicadas, ahora podrás tú también integrarlas a la decoración cuando celebres en casa cumpleaños y cuando es navidad como ahora, solamente habrá que cambiar el color del papel a los colores navideños.

flores de papel tisú
Fuente: Fab Art DIY

Qué necesitas para hacer flores de papel tisú

Te encantará hacer estas bonitas flores de papel tisú, porque no tienes que gastar mucho dinero en ellas, simplemente necesitarás hojas de papel tisú del color que quieras que luzcan tus flores y claro un poco de hilo o cinta adhesiva para atar del centro igual puedes usar pegamento. A medida que vas haciendo las flores, irás comprobando cuál es la forma en que mejor pueden hacerse y claro, tendrás la que más te guste.

Estas flores con papel tisú aprovechan uno de los materiales más versátiles que es el papel tisú, se conoce en todo el mundo y ha sido utilizado durante mucho tiempo en una gran variedad de labores y manualidades como en el ambiente escolar para el uso de los niños.

Hacer flores de papel tisú paso a paso

Para que puedas hacer flores de papel tisú paso a paso no tendrás más que guiarte por la imagen que ilustra esta entrada. Un tutorial donde se puede ver cómo cortar el papel, y doblar el mismo para luego  dividir en dos y darle la forma que queremos que tenga. Es algo fácil que intentarás por ti misma y aunque la primera vez no te salgan perfectas las flores, con la práctica lograrás hacer muchas y en poco tiempo.

Estas flores se conocen en otros lugares como bolas de papel tisú, y sea como sea que decidas llamarlas, ten esta manualidad presente para cuando tengas una fiesta de cumpleaños o boda, y cuando tengas que ayudar a los niños en casa en sus tareas escolares.

Dejar respuesta