Ángel de pasta para colgar del árbol, aprovechando los últimos días previos a la navidad, aún podemos agregar coquetos detalles a la decoración con unos bonitos ángeles. Ya sabes que los ángeles son parte importante en las imágenes navideñas y con ellos puedes crear un entorno navideño lleno de tradición y atractivo, así que con un poco de tiempo y fieltro, vamos a hacer algunos de ellos.

ángel de pasta para decorar
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Qué necesitas para hacer un ángel de pasta

Para que hagas en casa algunos ángel de pasta  para decorar el árbol navideño, colgar en la guirnalda, en la ventana o donde quieras, solamente necesitarás un poco de pasta, una pieza redonda de unisel muy pequeña para la cabeza, pegamento y un poco de hilo decorativo para hacer la parte de donde se colgará nuestro ángel en el árbol navideño u otro lugar donde quieras colocarlo.

Se verá muy bien y no te resulta caro porque las cosas que necesitas, seguro ya las tienes en casa, así que apresura porque queda poco para navidad y para que puedas agregar este ángel tan original a la decoración.

Cómo hacer un ángel de pasta para decorar

Para que puedas por ti misma hacer un ángel de pasta para decorar cuando tengas reunido todo lo que necesitas y tiempo para dedicarte a esta manualidad navideña, solamente tienes que aprovechar las imágenes que ilustran esta entrada y hacer paso a paso el ángel armando el cuerpo y usando los distintos tipos de pasta que necesitas para ello. Elige un pegamento que sea adecuado para que la pasta quede bien adherida una a otra.

Necesitarás un rotulador para hacer el rostro del ángel,tan sencillo como unos ojos cerrados y una ligera sonrisa. Al final de hacer el ángel de pasta debes pensar en la ventaja de darle una capa de laca que lo hará lucir muy brillante y lo preservará para que no se rompa tan fácilmente.

Nos parece una buena idea de decoración navideña, un ángel de pasta para decorar el árbol navideño, ahora que debemos ser económicas y no gastar demasiado dinero en la decoración pero siempre sin renunciar a una casa encantadoramente decorada, ésta es una idea genial para ello.

Dejar respuesta