Hoy en día puedes hacer árboles de Navidad de todo tipo y con toda clase de materiales. Con ellos puedes dar un toque de modernidad y originalidad a tu casa esta Navidad 2015. Si quieres innovar un poco en la decoración navideña, cambia el clásico árbol de Navidad de todos los años y anímate a hacer este árbol de Navidad de piruletas y madera. 

¿Qué materiales necesito?

  • tacos de madera cuadrados
  • pintura verde
  • clavos
  • martillo
  • brocha
  • pegamento
  • piruletas

arbolnavidad

¿Cómo hago mi árbol de Navidad de piruletas y madera?

  1. Lo primero que tienes que hacer para elaborar este original árbol de Navidad es pintar los rectángulos de madera con la pintura verde y la brocha. Dale dos capas para que quede con un buen acabado. Deja que la pintura se seque.
  2. Cuando la pintura esté bien seca, comienza a colocar los tacos de madera. Para la base, pon dos rectángulos de madera en cruz, para que sea estable pon dos cuadrados de madera en los extremos de cada rectángulo.
  3. Para unir la madera puedes hacerlo mediante clavos o mediante pegamento especial para madera. Si decides utilizar clavos, pon uno en el centro de cada rectángulo de madera. Si decides utilizar el pegamento simplemente tienes que poner un poco en el centro del rectángulo y poner otro encima, así sucesivamente. Coloca la madera en zig zag, los rectángulos más grandes abajo y los más pequeños en la parte superior.
  4. Por último pega las piruletas en la madera, distrubúyelas por todo el árbol, simularán los adornos del árbol de Navidad. Si quieres, puedes añadirle un adorno en la parte de arriba, una estrella por ejemplo.

No lo pienses más y toma nota, si te gustan las manualidades y hacer tu decoración tu misma para hacerla a tu gusto y con un toque personal, esta es una buena idea para que la pongas en práctica.

Dejar respuesta