Hay ocasiones en las que en el supermercado al que solemos ir nos encontramos cajones de madera donde vienen la fruta vacíos, unos cajones que con un poco de trabajo pueden ser utilizados para transformarlos en algo totalmente distinto y funcional para nuestro hogar.

Os presentamos 7 ideas para trabajar con estos cajones.

1.- Mesita supletoria

manualidades cajones verduras 1

El cajón se puede convertir en un mueble auxiliar para nuestro salón. Lo primero que deberíamos hacer sería lijarlo y pintarlo del color que mejor se adapte a nuestro salón. Luego le pondríamos ruedas para poder moverlo y ya tendríamos una mesita supletoria que llevar a todos los sitios que necesitemos.

2.- Original revistero

manualidades cajones verduras 2

De forma similar al caso anterior, podemos cambiar nuestro cajón para transformarlo en un original revistero donde tener nuestras revistas clasificadas.

3.- Estantería para guardar objetos

manualidades cajones verduras 3

Haciendo uso de varios cajones de verdura, podemos crear una estructura donde poder colocar cualquier tipo de objetos. En la imagen se puede vez como se ha construido una original estructura que funciona como zapatero.

4.- Armario para el baño

manualidades cajones verduras 4

Otra opción es utilizarlo como armario para nuestro cuarto de baño. En ese caso podemos jugar con los colores del cuarto para pintarlo. También podemos colocar algunas baldas dentro para crear varias divisiones.

5.- Cama para nuestras mascotas

manualidades cajones verduras 5

Si no queremos gastarnos mucho dinero a la hora de adquirir una cama para nuestra mascota, una buena opción es el uso de cajones de verduras  el cual puede ser acondicionado para que nuestra mascota pueda descansar.

6.- Original jardinera

manualidades cajones verduras 6

Jugando con la disposición de varias cajas, podemos crear un pequeño jardín donde colocar nuestras macetas, de esta forma podremos tener nuestro propio jardín urbano.

7.-  Sillones rústicos

manualidades cajones verduras 7

 

Puede ser una gran idea para nuestro jardín. En este caso, además del cajón, necesitaríamos un cojín que utilizar como asiento. Una gran idea para aquellos a los que le guste los rústico.

Vía:lasmanualidades.imujer

Dejar respuesta