Cómo hacer flores de papel tisú, es lo que vamos a aprender hoy. Esta es una bonita manualidad que te permitirá aprovechar en muchas ocasiones para decorar con flores. Por ejemplo en el día de la madre, porque a ellas les encantan las flores. En el día de un cumpleaños en casa, y también en navidad, con solo adaptar a los colores de la temporada ¿no te parece una gran idea? ¡sí lo es!

flores de papel tisú
Fuente: I creative ideas

Qué necesitas para hacer flores de papel tisú

Para que puedas por ti misma hacer flores de papel tisú, necesitarás una tijera, silicona, una pistola de silicona, papel tisú en dos tonos del color que quieres que sean las flores.  Una regla y un poco de cinta de papel de un color que contraste con el que has elegido para unir el papel tisú de la flor. Con estos materiales podrás según la cantidad de flores que quieras, debes tener mucho o poco papel para tener un bonito detalle decorativo ¿no es cierto que es económico?

Tutorial para hacer flores de papel tisú

En estas imágenes que ilustran esta entradas, podrás aprender a hacer flores de papel tisú para decorar, para ello solo tienes que poner atención a la forma en que se corta y se pega el papel y la forma en que también se une la flor para que tenga la forma que se quiere. Así que toma nota de todo y como lo mejor siempre será la práctica, pues entonces vamos a intentar aunque a la primera vez no te salga perfecta, no desistas porque siempre podrás mejorar a medida que las haces.

Así que comienza a reunir todo y piensa en dónde colocar estas flores, si les agregas en la parte de abajo una pieza de alambre forrado de papel verde o un limpiapipas verde podrás colocar las flores de papel tisú en un jarrón para decorar el salón o cualquier otro ambiente de la casa. Con flores estupendas hechas por ti misma, con poco esfuerzo y poco tiempo, que quedarán realmente adorables. ¿te parece la idea? es realmente importante que combines colores para que se vean más atractivas. Presiona sobre la siguiente imagen para verla más grande.

flores de papel tisú
Fuente: I creative ideas

Dejar respuesta