Jarras con velas para decorar en navidad, esta bonita manualidad para navidad no es solo perfecta para decorar el comedor o el salón con un toque de luz que siempre nos gusta en navidad si no que también podrás aprovechar la misma en otras ocasiones. Porque las velas siempre engalanan cualquier espacio y por supuesto ésta es fácil de hacer, así que no te prives de colocar unas en tu casa.

jarras con velas
Fuente: Ms.Dawn

Hacer jarras con velas para decorar en navidad

Esta decoración es perfecta, y claro que tú también puedes con un poco de tiempo y lo que se necesita, hacer jarras con velas para decorar en navidad. Si eres de las que adoran preparar velas caseras y el uso de aceite para las mismas, podrás crear fantásticas opciones que además le darán un aroma especial para el hogar. Ya sabes que el aroma como la luz de las velas resulta muy romántica y como hemos dicho antes, no aplican solo a usar en navidades, porque también puedes aprovechar la misma en una celebración nocturna, cuando reúnes a los amigos en una cena en una caída de tarde de verano.

Jarras con velas para decorar

Estas son perfectas y tal como puedes ver en la imagen, se aprovechan jarras que tenemos en casa y para ello necesitaremos algunos elementos como se ve en la imagen para abrir la tapa de la jarra y también una vieja pieza de tela para hacer la mecha. Debemos elegir ricos aceites que se usan para ese fin como los deAceite de oliva, aceite de coco, aceite de canola, aceite de citronela, aceite de cacahuete, aceite líquido de parafina,  aceite de la lámpara para que puedas hacer tus propias jarras con velas para decorar y regalar en navidad.

Que claro que son un estupendo regalo además algo hecho por ti misma, siempre resulta más preciado que algo que puedes comprar en la tienda. Así que toma nota y no te olvides que las normas de seguridad son importantes, cuando usas velas para decorar en casa debes asegurarte que no estén cerca de elementos que puedan quemarse con ellas y siempre debes mantenerlas bajo vigilancia y alejadas de los niños.

1 Comentario

Dejar respuesta