Hoy te voy a dar 5 ideas para decorar el material del cole. A veces los niños se muestran perezosos a la hora de ir al colegio, decorar su material de clase va hacer que vayan un poco más motivados. Son manualidades muy sencillas y con materiales que tenemos al alcance de la mano. Si sacas un ratito para decorar los materiales del cole de tus pequeños no te arrepentirás, pasarás un muy buen rato con tus hijos y harás que tengan muchas más ganas de ir a clase. 

1. Lapiceros decorados

Uno de los elementos básicos en el quit para llevar al cole son los lapiceros. Los puedes decorar simplemente con un poco de cinta adhesiva que contenga dibujos o que sea de colores. Sólo tienes que pegarla en la parte superior del lapicero, así crearás una especie de bandera. Es muy util para identificar los lapiceros y tener bien claro cuales son los tuyos. Otra manera de decorarlos, es con pelapipas, es una especie de goma rodeada de tela que se moldea fácilmente. Puedes hacer con ellos la forma que quieras, luego tan solo tienes que rodear la parte superior del lápiz y se quedará sujeto.

cole5

2. Estuche para lápices

Los lapices que has decorado necesitarán un lugar donde guardarlos. Haz un estuche con un trozo de tela que tengas por casa. Puedes hacer la forma que quieras y ponerle los adornos que quieras (botones, etcétera), ponle una cremallera ¡y listo!

cole4

3.Libreta decorada

Para que tu hijo diferencie bien su libreta de las demás decórala  y personalízala con él. Podéis ponerle unas pegatinas, forrarla con algún dibujo que le guste o ponerle los elementos que queráis. Dar rienda suelta a vuestra imaginación y tendréis una libreta única.

cole3

4. Carpeta decorada

Esta idea es super sencilla. Tan sólo tienes que mojar en pintura blanca la pequeña goma que suelen tener los lapices en la parte superior. Una vez que tengas la goma impregnada en pintura, presiona las veces que quieras y por los lados que desees de la carpeta. Tu hijo tendrá una carpeta estupenda para guardar todos sus deberes.

cole2

5. Originales clips

Puedes hasta decorar los clips. Ponles un trocito de tela colorida a cada uno y verás que chulos quedan.

cole

Con estas ideas puedes personalizar el material escolar de tus hijos, pero alguna también puede servir para ti. Ponte manos a la obra y a disfrutar.
Fuente: lasmanualidades.imujer

Dejar respuesta