Los complementos son los que dan el toque final a tu look, y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Si eres una apasionada de los complementos no puedes perderte las ideas de hoy. Vas a saber que puedes hacer 5 accesorios tu misma. Vas ha poder personalizarlos y hacerlos a tu gusto, puedes convertirte en tu propia diseñadora y creadora de complementos. ¡Toma nota!

1. Pendientes de flecos

Los pendientes son el complemento por excelencia. Es algo que una mujer no puede olvidar, ya que es un accesorio que se ve mucho porque está en el rostro. Por esto merece la pena invertir un poco de tiempo en hacerte unos tú misma. Es sencillo y así podrás hacerlos como a ti más te gusten. Además como son manuales puedes elegir el tamaño, la longitud… todo. Los flecos son un elemento que esta muy de moda esta temporada, por lo tanto, yo tomaría nota y me haría unos bonitos pendientes de flecos.

2. Diadema estilo turbante

Otra de las cosas que está muy de moda esta temporada es el turbante. No dudes en hacerte uno tu misma, puedes crearlo mezclando dos diademas que tengas por casa. Procura que los colores y los estampados de las diademas combinen bien. Es así de sencillo hacerte tu propio turbante.

manuaidades4

3. Tiara de cuero trenzada

Si las diademas y turbantes te parecen demasiado excesivos, prueba a ponerte una tiara de cuero. Es muy sencilla de hacer, simplemente coge un poco de cuero que tengas por casa y haz con él una trenza. Una vez que lo hayan trenzado cóselo a una goma elástica y listo. Es un complemento par el pelo muy sencillo, pero que queda genial.

manualidades3

4. Pulsera de botones

Todas tenemos botones perdidos por casa. Ahora puedes hacer algo útil con ellos y hacerte una pulsera. Es muy sencillo de hacer y te quedará un complemento muy original. Simplemente tienes que unir los botones con hilo.

manualidades2

5. Anillos de abalorios

Todas hemos hecho alguna vez en nuestra vida una pulsera con abalorios ¿por qué no atrevernos con los anillos? Parece más complicado que las pulseras, pero también es muy sencillo. Puedes hacer con simples abalorios unos preciosos anillos. 

manualidades
Fuente: lasmanualidades.imujer

Dejar respuesta