Mariposas con botellas recicladas, para quienes como nosotros disfrutan de crear bonitos y originales detalles decorativos con productos que se reciclan como las botellas de los refrescos.  Te encantará comprobar todo lo que se puede hacer reciclando y decorando, pero hoy nos concentraremos en unas bonitas mariposas con las que no gastarás dinero y harás algo realmente muy decorativo.

mariposas con botellas recicladas
Fuente: Manualidades gratis

Qué necesitas para mariposas con botellas recicladas

Para que puedas hacer unas bonitas mariposas con botellas recicladas para decorar en casa, solo necesitarás reunir unas cuantas botellas vacías de refresco, un poco de papel, lápiz, rotuladores y unos cuantos esmaltes para uñas en bonitos colores, como los de la imagen, o si prefieres colores más vibrantes para que sean mariposas más coloridas y atractivas.

Hay muchas formas de aprovechar hoy en día, los envases plásticos de refrescos, no solo para hacer estas originales mariposas con botellas recicladas, sino que también otros detalles como los que encontrarás en nuestra categoría “Reciclaje” y ya sabes que reciclar es muy importante para preservar nuestro planeta. Tanto mejor si apoyas haciendo algo que además es útil o decorativo como en este caso.

Cómo hacer mariposas con botellas recicladas

Para que puedas aprovechar nuestra sugerencia de hoy y hacer mariposas con botellas recicladas, las que te resultarán muy fáciles teniendo en cuenta que se ven preciosas y podríamos pensar que llevan su complicación pero con todo lo que necesitas para hacer las mismas y un poco de tu tiempo, podrás hacer mariposas muy coloridas que te servirán para decorar en casa ¿no te parece una estupenda idea?

Para ello, solo tendrás que seguir el paso a paso en el tutorial que en la imagen que ilustra esta entrada sobre mariposas con botellas recicladas, puedes ver. Hay que dibujar las mariposas y luego trasladar el detalle al plástico obtenido de las botellas recicladas para luego pintar con los colores de esmaltes que has elegido. No es nada complicado, pero sí es algo muy original y atractivo para que puedas decorar, seguro se te ocurren muchas ideas para aprovechar estas mariposas de botellas recicladas hechas por ti.

Dejar respuesta