Un hombre de nieve para decorar hecho con vasos desechables, ésta es una idea genial para colocar en el salón, uno de los personajes más representativos de las fiestas. Pero alejándote de las muchas formas en que lo hemos visto, ahora podrás hacerlo tú misma con unas simples instrucciones aprovechando apenas unos cuantos detalles y muchos vasos desechables ¿lo intentamos?

vasos desechables para hacer hombre de nieve
Fuente: Useful DIY

Hacer un hombre de nieve con vasos desechables

Te sorprenderá lo que puedes hacer ahora con vasos desechables, si esos vasos blancos que usamos en los eventos porque son tan prácticos, son los que usarás ahora con apenas unas grapas y un poco de cinta adhesiva, así como cartón negro y otros detalles para decorar este hombre de nieve con vasos desechables. Lo mejor es que luce estupendo y no te tomará mucho trabajo aunque sí hay que invertir tiempo en hacer el mismo.

No te resultará para nada caro, porque aunque tendrás que comprar vasos desechables, estos son muy baratos y podrás hacerte de todos los que necesites sin que tengas, como hemos dicho, gastar mucho dinero.

Cómo hacer hombre de nieve con vasos desechables


Además de la imagen que ilustra esta entrada y en la que puedes ver cómo hacer un hombre de nieve con vasos desechables, ahora podrás también aprovechar este vídeo en que aunque no está en español, a simple vista puedes entender fácilmente cuál es la forma en que debes unir los vasos y conformar la figura del hombre de nieve ¡te resultará de fácil comprensión!

Y claro verás cómo colocarle ojos, corbata y otros detalles que tiene que tener para que sea un hombre de nieves con vasos desechables hecho por ti para decorar el salón o un rincón de casa como la entrada para que todos lo admiren. Y es que es tan original que no debes privarte de presumir de él ahora que llega navidad.

El hombre de nieve llamado Frosty en el mundo del cine, es una de las imágenes recurrentes de la navidad que cada año se hace presente en la decoración navideña y también en las películas que tanto nos gustan en esta época.

Dejar respuesta