Con el buen tiempo es habitual reunirse con amigos y familiares alrededor de una buena barbacoa para pasar un buen rato, pero mejor sería esto si pudiéramos disfrutar de esta gran mesa de jardín que esconde un gran secrete en su interior y que te gustaría tener en cuanto la veas.
Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado estar en una barbacoa y ponerte a disfrutar de una buena carne pero darte de cuenta de que no dispones de bebida. Te toca levantarte, acercarte a la nevera y volver a tu sitio. Todo esto podría pasar a la historia gracias a esta fantástica mesa que esconde en su interior un par de habitáculos donde poder colocar nuestra bebida y tenerla de esta forma siempre a mano, además de fresquita.
Sigue leyendo y mira lo fácil que es hacer una.
Materiales que vamos a utilizar
- Madera
- Cola para madera
- Relleno de madera
- Tornillos de varios tamaños
- Papel de lija
- Dos macetas de plástico
Lo primero de todo es cortar la madera del tamaño que necesitamos, lijándola bien para dejarla lo más fina posible.
A continuación lo que se hace es hacer agujeros ciegos para los tornillos y la cola, de esta forma no se queda nada de esto a la vista.
Antes de unir toda la estructura, lo que haremos será hacer una presentación sobre el suelo por si hubiera que ajustar algún otro elemento.
Las jardineras las pondremos en la parte central de la mesa y serán utilizadas como recipientes para colocar la bebida y el hielo para mantener fresca la bebida.
Cuando estamos seguro de que todo está correcto, empezamos a unir todas las partes.
A continuación lo que habrá que hacer será una caja para nuestras macetas.
A esta caja se le añadió varios listones para aguantar todo el peso que se le pueda meter.
Así es como quedó la mesa por la parte de abajo.
Y así una vez barnizada y terminada.