Flores de papel crepe paso a paso, hay muchos materiales que se pueden aprovechar para hacer bonitas manualidades y uno de ellos es el papel crepe. El mismo es económico con una gran variedad de opciones de color y un aspecto que lo hace perfecto para hacer entre otras, bonitas flores de papel crepe que ahora aprenderás a hacer paso a paso ¿no te parece genial? te encantará hacer unas que queden estupendas como éstas.

flores de papel crepe
Fuente: I creative ideas

Qué necesitas para hacer flores de papel crepe

Para que puedas emprender esta manualidad de flores de papel crepe, necesitarás papel crepe del color que más te guste, un poco de alambre flexible, una herramienta para cortar el alambre, cinta adhesiva de color verde para hacer el tallo. También necesitarás tijeras para cortar el papel y lo que haya necesidad de recortar. Y listo, con esto a mano ya podrás empezar a hacer bellas flores para decorar un jarrón.

Cómo hacer flores de papel crepe

Para que puedas hacer flores de papel crepe, te mostramos estas geniales imágenes en donde puedes descubrir cómo tienes que doblar el papel para darle la forma de un botón de rosa y claro para que puedas darle al alambre la apariencia de una rama de flor. No es complicado pero necesitas paciencia para empezar porque todo la primera vez que lo intentamos puede que nos resulte difícil pero luego lo harás fácilmente.

Es una bonita forma de hacer flores de papel crepe para colocar en un jarrón, regalar a alguien que quieres agradar con algo original o bien para decorar conformando un centro de mesa para una fiesta o una boda. Hay tantas ocasiones en que podrás aprovechar para que todo luzca muy bien así que no dejes de hacer algunas para tu casa o para regalar.

Como hemos dicho, el papel crepe no es caro y tiene la apariencia ideal y la consistencia perfecta para poder trabajar en él y convertirlo en pétalos de flor para que armes una flor encantadora como las que ya ves. Si te gustan las manualidades es hora de que empieces a hacer ésta, te encantará.

Dejar respuesta