Para celebrar fiestas de cumpleaños o incluso bodas, realizar un anillo de diamantes con papel puede ser un bonito recurso para decorar utilizándolo a modo de servilletero tal y como te mostramos en la fotografía o incluso colgado a modo de guirnalda.

Es por ello que hemos decidido escribir este tutorial sobre cómo hacer un anillo de diamantes con papel para lo cual solo necesitarás como materiales para la manualidad unas tijeras, papel blanco y papel brillante o goma eva brillante dorada. ¡Verás que DIY más sencillo y bonito!

DIY aniño de papel - origami - papiroflexia

En primer lugar, con un papel blanco en forma de cuadrado haz las dobleces que te indicamos en la siguiente imagen. Y a continuación dobla totalmente el papel blanco en forma de un gran y resplandeciente diamante de papel.

DIY anillo de papel

 

A continuación haz el anillo con una tira de papel brillante dorado. Toma la medida indicada según el uso que le vayas a dar. Para un servilletero, como te mostramos en el ejemplo, deja un margen de 8 cm.

DIY manualidad anillo de papel

 

¡Y ya tendremos listo nuestro anillo de papel imitando un diamante enorme! También puedes tratar de ponerle por encima un poco de brillantina plateada para darle brillo al gran pedrusco de papel blanco, y así parecerá aún  más original.

Fuente: bklynbrideonline.com

1 Comentario

Dejar respuesta