Si eres de los que compras revistas habitualmente, la idea que te traemos hoy te gustará, ya que te enseñamos a crear un sencillo revistero donde clasificar tus revistas utilizando para ello una caja de cereales.

revistero de caja cereales 5

A todos los que nos gusta comprarnos revistas de una determinada temática, a la larga nos encontramos con gran cantidad de estas revistas que amontonamos sin saber muy bien que hacer con ellas. Es bueno guardarlas para poder acudir a ellas en caso de necesidad, pero es recomendable que se guarden siguiendo un orden, de ahí que os traigamos hoy esta manualidad, una idea que os permitirá convertir una sencilla caja de cereales en un original revistero donde poder colocar y clasificar todas vuestras revistas.

Materiales que necesitaremos

Los materiales que vamos a utilizar son:

  • Una caja vacía de cereales.
  • Una regla.
  • Un marcador.
  • Tijeras.
  • Papel decorativo.
  • Cinta Adhesiva transparente.

Instrucciones

Lo primero de todo será conseguir una gran caja de cereales, cuanto más grande sea, mucho mejor ya que de esta forma podréis guardar en ella revistas de distintos tamaños.

revistero de caja cereales 2

Con una regla, y con la ayuda del marcador, trazamos una línea diagonal en la parte trasera y delantera de la caja. También realizamos una línea en el lado de la caja que conecta las dos líneas diagonales.

revistero de caja cereales 3

A continuación, y con la ayuda de las tijeras, cortamos aquellas líneas que hemos marcado en la caja. Para esto también podemos utilizar un cúter, lo que tengamos más a mano.

revistero de caja cereales 4

Una vez que hayamos cortado todo, el siguiente paso será forrar la caja con el papel decorativo que hemos cogido para que no se vea los dibujos que suelen traer estas cajas. Lo forramos todo bien evitando que se queden arrugas o cosas raras que le den un toque feo a nuestro revistero.

revistero de caja cereales 1

Por último sólo nos falta empezar a colocar nuestras revistas en ellos.

Vía: apartmenttherapy

Dejar respuesta