En el mundo de las manualidades, hay muchos elementos que son muy versátiles. Uno de ellos son los palos de helado, con los que se pueden hacer multitud de cosas con ellos sin mucho esfuerzo. Hoy aprenderemos a elaborar unos sencillos pero originales brazaletes.

brazaletes palos de madera 6

Estamos en verano, con sus días de mucho calor y nada mejor que refrescarse con un buen helado. Muchos de estos alimentos vienen con un palo de madera con el que sujetarlo, un palo que podemos utilizar para realizar la actividad DIY que os traemos hoy. Veamos cómo convertir esos palos en originales brazaletes.

Lo primero que deberemos hacer será ponerlos en una olla con agua hirviendo durante una hora, aproximadamente. Con esto le estaremos dando maleabilidad además de suavidad.

brazaletes palos de madera 1

Para darle forma, lo que se puede hacer es que una vez sacado del agua, meterlos en una taza para que coja la forma de un brazalete.

brazaletes palos de madera 2

A continuación hay que ponerlos al sol para que se sequen durante un día completo. Una vez hecho, tendremos la forma perfecta de nuestro brazalete.

brazaletes palos de madera 3

El siguiente paso será decorarlo a nuestro gusto, utilizando cualquier cosa que creamos oportuna.

brazaletes palos de madera 4

Por último, aplicar una capa de Mod Podge para darle brillo.

brazaletes palos de madera 5

A continuación podéis ver el resultado final de nuestra creaciones.

brazaletes palos de madera 6

Vía: Pagingfunmums

Dejar respuesta