Árbol navideño de mesa con papel crepe, seguimos contándote sobre las muchas posibilidades que puedes aprovechar para decoración navideña usando el papel crepe. Este es uno de los materiales más flexibles y más económicos, con mucho colorido que puedes aprovechar para hacer esta manualidad y muchas más sin tener que gastar mucho dinero y haciendo algo bonito y original.

árbol navideño de mesa
Fuente: Fab Art DIY

Qué necesitas para hacer un árbol navideño de mesa

Para que puedas emprender este proyecto de un árbol navideño de mesa con papel crepe, necesitarás un poco de papel crepe en color verde,  el tono del verde que se usa para las decoraciones navideñas. Necesitarás también una tijera, un poco de alambre flexible, cinta adhesiva en color verde y un poco de lazo de colores para hacer las decoraciones de este árbol tan bonito.

Con estas pocas cosas que necesitas podrás armar tan fácilmente el árbol y colocarlo en la mesa del centro del salón o un rincón de la casa para decorar en navidad.

Cómo hacer el árbol navideño de mesa con papel crepe

Para que puedas hacer el árbol navideño de mesa con papel crepe, solamente tienes que recortar pequeñas piezas de papel crepe en forma de flecos, y que tienes que ir doblando para que parezca las ramas de un bonito ciprés para decorar en navidad. Pues para ello no tendrás que adivinar cómo hacerlo porque ahora te contaremos cómo va el paso a paso de esta bonita manualidad.

Para que sepas cómo hacer el árbol navideño de mesa con papel crepe, solamente tienes que seguir la secuencia de imágenes que te incluimos en esta entrada, y hacer el paso a paso. Notarás que no es nada complicado y puedes crear algo muy original y sencillo pero muy atractivo. Así que comienza a reunir todo lo que necesitas y guíate por las imágenes que te mostramos, como siempre, intenta poco a poco hasta tomar práctica para hacer este detalle navideño.

No te resultará complicado y no tendrás que invertir mucho tiempo, nos encantan estas manualidades que te permiten explorar tu creatividad, porque podrás personalizar tu árbol y que se vea tan atractivo y colorido como quieras.

Dejar respuesta