Adorno de Santa Claus con tubos de papel higiénico, tengo la sensación a la vista de tantas manualidades recicladas, que esta temporada será una de las de decoración navideña más original y también de la más económica. Porque reciclar nos permite hacer verdaderas genialidades y ahorrar dinero ahora que las cosas no marchan tan bien en este aspecto pero podremos decorar con originalidad, eso sí.

santa claus reciclado para decorar
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Hacer adorno de Santa Claus reciclado

Ahora nos vamos a concentrar en una cosilla muy creativa, que es hacer un adorno de navidad  con  el personaje principal de las fiestas, Santa Claus hecho con tubos de papel higiénico y apenas unos detalles más como un poco de algodón, silicona, una tijera, un poco de papel rojo o bien fieltro, un poco de hilo para que se pueda colgar, un pompón pequeño de color rosa y otros dos más pequeños en color negro, un pompón blanco para el sombrero y un pedazo de limpiapipas blanco para decorar el sombrero

Cómo hacer un Santa Claus con tubos de papel

Para comenzar a hacer un Santa Claus con tubos de papel higiénico, hay que doblar el tubo como se ve en la imagen para hacer el rostro y claro hay que recortar un poco de cartón de otro tubo para hacer los bigotes. Realmente es muy fácil y podrás con la secuencia de imágenes en la imagen que ilustra esta entrada, comprender cómo debe hacerse y proceder en ese sentido, el resultado será un divertido Santa Claus.

No tienes que invertir mucho esfuerzo porque es una manualidad muy fácil de hacer tampoco necesitas muchas cosas, así que no tienes casi excusa para no intentarlo, aprovecha a hacer suficientes para decorar el árbol navideño o bien lo puedes aprovechar para ornamentar una guirnalda y otras decoraciones navideñas.

Santa Claus es el personaje más famoso de la navidad en todo el mundo, en algunas latitudes se conoce como Papá Noel y es la alegría de chicos que esperan el presente en la noche navideña que les traerá el barbado anciano que vive en el Polo Norte. Una bonita decoración navideña ¿no te parece?

santa claus reciclado
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Dejar respuesta