Si te pones a revisar los diversos cajones de tu casa seguro que encuentras un montón de cosas inútiles o que ya no utilizas. Hoy te voy a dar la solución para que hagas de estos objetos algo original y útil. Con estas cosas me doy cuenta de que las manualidades nos hacen un gran favor, pasamos un rato genial cuando las hacemos y además podemos reciclar cosas que no nos servían para nada. Si quieres hacer un gran barrido de cosas que no usas estas ideas te vendrán de miedo.

1. Tuercas

Seguro que en la caja de herramientas te encuentras de todo, entre un montón de esas herramientas fijo que hay alguna tuerca. No dudes en cogerlas y hacer algo bonito con ellas. Por ejemplo las puedes poner en una sencilla pulsera para darle un toque más estiloso y personalizado.

2. Guantes

En aquel cajón con cosas de invierno que no usas seguro que tienes un montón de guantes, unos que no te gustan, otros que se han pasado de moda… ahora puedes reciclarlos para no tener que tirarlos a la basura. Puedes hacer de ellos unas manos de monstruo, ya tienes un elemento para el disfraz de Halloween.

3. Juguetes de niños

¿Tus hijos se han hecho mayores y ya no sabes que hacer con sus juguetes? Esta idea te vendrá genial para quitártelos del medio. Los puedes pintar y pegar en tarros grandes para guardar cosas. Quedan muy bien y dotan al tarro de una originalidad muy especial, son muy decorativos. Pintalos del color de la tapa y te quedarán estupendos.

4. Retales

Seguro que tienes por casa un trozo de tela o de encaje que no hayas necesitado usar, o incluso una camiseta que ya no te guste. Puedes usar tela para decorar una agenda. Tendrás una agenda única y no te supondrá ningún esfuerzo porque es muy sencillo de hacer, simplemente tienes que pegar el trozo de tela que quieras en la agenda.

5. Pomos de puertas

Si has cambiado las puertas de tu casa, de tus armarios o de algún cajón y no sabes que hacer con los pomos, esta idea te será muy útil. Puedes decorar con ellos tarros al estilo country, solo atornilla el pomo a la tapadera del tarro y listo. Es una forma muy curiosa de reutilizar algo que seguro no sabrías que hacer con ello.

Si te a gustado estas ideas no dudes en practicarlas porque te quitarás muchos objetos del medio que no te sirven para nada y además pasarás un rato muy entretenido.
Fuente: lasmanualidades.imujer

Dejar respuesta