Renovar tazas en un 2×3

renovar tazas

No hace falta comprar tazas si te parecen muy aburridas las que ya tienes. Y si vas a una boda y quieres regalar algo útil como un juego de tazas, por qué no ser creativa y hacer unas bonitas tazas que gusten mucho a la pareja porque son tazas diferentes y hechas por ti. Así que toma nota de las instrucciones en este tutorial para renovar tus tazas que con imágenes básicas te dejará aprovechar la idea en casa, para tener tazas como nuevas.

Qué necesitas para hacer tazas con corazones

renovar tazas

Para darle un aspecto diferente a tus tazas o hacer tazas decoradas. Necesitarás un poco de pintura en color dorado o si prefieres hacer tazas en otro color pues puedes aprovechar otro color para decorar. En este caso se han elegido tazas blancas y pintura dorada, necesitarás papel delgado estilo “papel de China” para recortar el corazón o la figura que quieras y fijar el papel a la taza mientras pintas con la pintura el agujero en forma de corazón. Pegamento y tijera.

Cómo renovar las tazas

Se ha elegido el diseño de un corazón que todo mundo puede hacer, cortando una pequeña pieza como corazón de un pedazo de papel tal como se ve en la imagen. Luego hay que pintar el agujero que hemos hecho en forma de corazón sobre la taza, como también se ve en las imágenes y dejamos que se seque bien.

Puedes cambiar el diseño recortando el papel con la forma de una flor o lo que más te guste. Seguro que haces unas tazas maravillosas con este pequeño detalle. Sin gastar mucho dinero y tampoco sin esforzarte demasiado. Un detalle que te permitirá tener bonitas y muy originales tazas, ¿lo intentamos? comienza a reunir materiales y tazas.

Imagen: DIY

Dejar respuesta