Las flores son una opción ideal para decorar cualquier ambiente de la casa. Además tienen multiples usos como, por ejemplo, accesorios de pelo o complementos de ropa.Por esa razón, os vamos a mostrar una propuesta que seguro que os va a gustar. Además, necesitas pocos materiales que por lo general forman parte de tu cajón de objetos para manualidades. Descubres las  flores que puedes hacer utilizando esmalte para uñas.

hqdefault

Materiales

Para realizar esta manualidad precisas de los siguientes materiales:

  • Alambre fino que sea fácil de trabajar.
  • Pinzas para cortar alambre.
  • Esmalte de uñas de los colores que necesites.
  • Un tubo del tamaño que prefieras para darle forma a las hojas de las flores.

flores

En la imágen anterior se pueden  ver que las flores pequeñas se han utilizado para formar una corona que puedes utilizar como peinado, ademas, ahora están muy de moda. También  puedes hacer flores para decorar tu hogar como se puede ver en la primer opción.

Para comenzar necesitas tener todos los materiales mencionados con anterioridad, con el alambre fino comienza a dar forma a cada una de las hojas, esto lo puedes hacer utilizando un lápiz o cualquier material con forma cilíndrica. Cuando tengas las hojas terminadas, puedes darle forma con tus manos hasta que queden con el estilo que prefieras. Cuando termines ese paso, comienza a aplicar pequeñas pinceladas de esmalte. Deja secar cada una de las flores sobre una superficie, si ves que la pintura ha quedado muy suave no dudes en pasarle otras manos de esmalte. Como sabrás este material es de secado rápido así que no necesitas esperar mucho para terminar el diseño.

Este detalle puede ser ideal para hacer coronas, decorar tu hogar, hacer móviles, colgantes, detalles para tarjetas y hasta puede llegar a ser una delicada opción para el centro de mesa de una boda o cumpleaños.

Anímate a poner en práctica este sencillo tutorial y sorprende a tus amigos y familiares con este original regalo.

 

Fuente | www.facilisimo.com

 

Dejar respuesta