Plantillas para hacer cuadro de mariposas, para decorar una pared en casa en el salón o el dormitorio. Es una manualidad que tiene un coqueto detalle y colorido que te permiten crear un cuadro en 3D muy original y que ahora aprenderás cómo debes hacerlo. Sabemos que te gustará y que podrás decorar toda la casa con estos detalles de mariposas.  Sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo.

cuadro de mariposas
Fuente: I creative ideas

Plantillas para hacer cuadro de mariposas

Para que puedas hacer este cuadro, te damos algunas ideas geniales que puedes aprovechar fácilmente. La más importante es elegir estas plantillas para hacer cuadro de mariposas, que podrás imprimir y dimensionar al tamaño que más te guste y a partir de ellas hacer el trazo para tu cuadro.

Así que lo que necesitarás es tijeras, pegamento para papel, papel de varios colores que se adapte a esta manualidad, un marco para enmarcar tu cuadro de mariposas y que se vea como se ve el de la imagen que ilustra esta entrada. Así que podrás escoger las mariposas y la cantidad que quieres y proceder a imprimir en el papel elegido para luego empezar con tu cuadro de mariposas en 3D.

Cómo hacer un cuadro de mariposas

Para que puedas hacer un cuadro de mariposas, utiliza las plantillas y las imprimes en papel del color que más te guste, para luego pegarlas sobre el fondo del marco y claro, dejando que las alas queden elevadas del mismo para que se vean como en la imagen que te mostramos. No es algo que te resulte complicado, pero debes elegir papel que pueda quedar firme como levantándose del fondo del marco.

Cuando estén colocadas las mariposas y tu marco completo, es hora de colocar el mismo en tu pared favorita donde las mismas serán muy admiradas. Las mariposas son el motivo más elegido en la decoración y manualidades porque las  mismas son muy atractivas y siempre nos recuerdan uno de nuestros más preciados bienes, la libertad.

No dejes de hacer este cuadro de mariposas que será motivo de admiración para todos, sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero en hacerlas.

Dejar respuesta