Cómo hacer un árbol navideño con papel, es la idea que compartimos hoy contigo y que seguro te gustará mucho porque es una alternativa muy colorida para agregar a la mesa del salón o la mesa del comedor. Además, es muy versátil así que la puedes personalizar al máximo, eligiendo el papel en el color o diseño que más te guste. Así que agrega a tus proyectos de navidad porque queda poco para que lleguen las fiestas de fin de año.

árbol navideño de papel
Fuente: Road Bazar

Qué necesitas para hacer un árbol navideño de papel

Para que puedas divertirte haciendo este árbol navideño de papel que merecerá todos los elogios de los parientes y amigos que lo admiren en tu decoración navideña, tendrás que hacerte de un cono de cartón de los que venden en las tiendas de manualidades, también los hay de forespan, pero el de cartón es perfecto. Necesitarás una tijera, pegamento y por supuesto papel estampado con diseños navideños o papel de los colores de navidad.

Hacer un árbol navideño de papel

árbol navideño de papel
Fuente: Road Bazar

Para que puedas emprender este  diseño tan original de un árbol navideño de papel para decorar en navidad en casa, solamente tendrás que guiarte por las imágenes y recortar el papel e ir pegando cual si pegaras hojas sobre el árbol. Además, hay que tomar nota que este detalle tan bonito se puede aprovechar en cualquier temporada del año para decorar la casa, porque puedes usar papel de los más distintos colores y diseños de estampado.

No necesitas más que estos materiales y pasos para lograr tener un original árbol navideño de papel para decorar la casa, y podrás hacer el mismo del tamaño que quieras, porque estos conos de cartón que se usan para esta manualidad, también se encuentran en los más distintos tamaños ¿qué te parece? ¿no es una idea estupenda?

Pues esta idea genial no te tomará mucho tiempo, que ésta es otra de sus ventajas, apenas necesitarás para recortar el papel e ir pegando el mismo sobre el cono de cartón, deja que se adhiera el papel y está listo para que lo coloques en cualquier lugar de casa, donde se verá muy bien.  Toma nota que también puedes usar fieltro del más ligero y tela estampada. Presiona sobre la imagen anterior para verla de más tamaño.

Dejar respuesta