El otro día os facilitamos un tutorial sobre cómo hacer pompones paso a paso así que hoy os traemos un montón de ideas para hacer manualidades con pompones y utilizarlos para decorar vuestro hogar.

Un bonito ejemplo que hemos encontrado en Countryliving son estos pompones-flor que enganchados a unas finas ramas de árbol y puestos sobre unas botellas transparentes a modo de jarrón, hacen una composición estética ideal para el aparador del salón o alguna otra mesa que quieras decorar en tu hogar.

flores de pompon en jarrones transparentes

 

También puedes optar por cambiar la lana por el trapillo y hacer pompones así de enormes para decorar una puerta o colgar del techo tal y como nos explican en cacareco.net ¿no te parece un elemento decorativo muy fácil de hacer y realmente resultón para la decoración?

pompon de trapillo

 

Otra idea realmente original es esta silla de pompones de colores que nos hemos encontrado Millerpaintblog.com. Puedes tratar de hacerlo de un solo color o combinando varios, como mejor quede con la decoración de tu hogar.

silla decorada con pompones

 

Por último, un complemento genial para esta temporada es un pompón como colgante que hemos visto en sibebo.blogspot.com.es. Utiliza uno o varios juntos y complementarán cualquier camiseta básica.

pompon collar

4 Comentarios

Dejar respuesta