-

Ideas DIY para crear calendarios de Adviento con Flores de Pascua

Cuando se va aproximando la Navidad, es normal empezar a decorar los hogares para vivir las fiestas de forma especial. Son muchos los adornos que podemos utilizar, pero los calendarios de Adviento suelen funcionar muy bien, más si los hacemos con nuestras propias manos. Ahora, desde Stars for Europe, nos ofrecen ideas para crear estos calendarios utilizando elementos florales.

Adornos colgantes

Podemos crear la forma de un abeto utilizando ramas de poinsettia cortadas, de esta forma conseguiremos un toque navideño muy especial. Las bolsas de tela en tonos azules aportan toques de color y contrastan con los colores terrosos que son tendencia.

Necesitarás: cuatro ramitas de abedul de diferentes longitudes, 24 bolsas de regalo o material para coser 24 bolsas (las medidas de tela de cada bolsita deben ser de 12 x 38 cm por bolsa, alfileres, hilo de coser y máquina de coser), poinsettias, tubos tipo ensayo o jarrones de vidrio en miniatura, papel para las etiquetas y tijeras.

Cómo se hace: ata las cuatro ramas de forma uniforme con una cadena para formar un cuadrado. En la parte superior, debe haber suficiente cuerda sobrante para que puedas colgar el calendario de Adviento más tarde. A continuación, llena las 24 bolsas, escribe sus etiquetas, átalas con cordel y pégalas a las ramas. Fija los jarrones de vidrio al marco con cuerda y llénalos con agua. A continuación, inserta las poinsettias cortadas (después de cortarlas, sumérjalas primero brevemente en agua caliente, luego en agua fría.)

Paso a paso hasta llegar a la víspera de Navidad

Si tienes suerte, puedes encontrar un tablero de Adviento en alguna tienda con sus 24 ganchos y números correspondientes. Pero también puedes hacerlo tú mismo. Sólo necesitarás algunos regalos envueltos, adornos, ramas de abedul y mini jarrones para crear este bonito calendario de Adviento de estilo rural. Es fácil de hacer en poco tiempo.
Consejo: los ganchos redondos como los que se muestran aquí los podrás encontrar en mercadillos, así que ¡Tienes que estar muy atento!

Consejos de la floristería

Las poinsettias cortadas, son capaces de permanecer frescas hasta dos semanas si cuentan con suficiente agua. Para obtener mejores resultados, primero sumerge los tallos en agua caliente durante unos segundo inmediatamente después del corte, y luego ponlos en agua fría.

91,426FansMe gusta
45,800SeguidoresSeguir
681SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

DIY

CROCHET