La Pascua está a la vuelta de la esquina y en muchos lugares del mundo es tradición decorar huevos durante estos días. Hoy os queremos mostrar como decorar estos huevos de Pascua pero dándole un toque metálico.
En esta época del año es habitual dedicar parte de nuestro tiempo libre en decorar los clásicos huevos de Pascua. Se trata de una tradición que se ha extendido por todo el mundo y cada vez podemos ver diseños más elaborados. Nos podemos encontrar auténticas obras de arte pero este no es nuestro objetivo de hoy, sino ofreceros una idea para dar un toque muy especial a esos huevos que vais a decorar durante estos días. La idea es la de dar un toque metálico a los mismos y veréis que es muy sencillo conseguirlo siguiendo los pasos que os dejamos a continuación.
Lo mejor de todo esto es que no se necesita mucho trabajo y materiales para crear estos bonitos huevos. Veamos que es lo que necesitaremos para su creación:
- Huevos
- Pintura en spray
- Marcador de punta fina color blanco
Lo primero que tendremos que hacer será colocar los huevos en un recipiente que nos proporcione la sujeción necesaria para pintarlos lo mejor posible. Para esto, sin duda, la mejor opción es utilizar el cartón habitual donde nos encontramos los huevos en el supermercado.
Una vez que los tenemos colocados, os recomendamos que antes de empezar a pintar nos vayamos a una zona bien ventilada y que forremos el suelo con papel para evitar posibles manchas. Cuando tengamos todo preparado, daremos varias capas a cada uno de los huevos hasta asegurarnos de que por todos los lados están pintados de forma uniforme.
Cuando estemos seguros de que los huevos están secos, será hora de empezar a decorarlos utilizando el marcador de color blanco que hemos preparado.
A la hora de la decoración, podemos tirar de imaginación para crear cualquier diseño que se nos pase por la cabeza. Lo bueno de utilizar el color blanco para esto, es que resaltará sobre el fondo metálico de cada uno de los huevos.
Una vez terminado con cada uno de los huevos, ya los tendremos listos para poder colocarlos como elemento decorativo en cualquier parte de nuestro hogar.