Si te faltan ideas para el día del padre a continuación propongo algunas ¡de lo más divertidas! Los regalos originales me encantan porque sorprenden mucho a quienes lo reciben. Si a ti también te gusta las cosas diferentes, divertidas y originales ¡echa un vistazo!

Ideas para el día del padre: Kit para preparar chocolate con churros

ideas para el día del padre
Fuente: curiosite

Increíble y dulce kit que contiene un desayuno o una merienda de lo más deliciosa. Los papás podrán preparar un rico chocolate con churros para cuatro personas en muy poco tiempo. El kit contiene un paquete de 400 gr de preparado de harina para churros, un sobre de bicarbonato, un paquete de 180 gr de preparado de cacao, una manga churrera de metal y reutilizable, y las instrucciones de preparación. Con todo este conjunto de materiales disponibles y con un poco de leche, sal, aceite y agua ¡estará todo lo necesario para comenzar!

Este atractivo regalo lo he visto en “Curiosite y si te interesa comprarlo debes saber que la fecha límite, para hacer tu pedido y tenerlo a tiempo, es hasta las 16:00 del jueves 16 de marzo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: Manualidades para el Día de la Madre ¡crea tus propios regalos!

Taza objetivo de cerámica

ideas para el día del padre
Fuente: curiosite

¿Qué te parece desayunar con esta impresionante taza? la he visto en la misma tienda que el anterior regalo, y por 19,95€. Si tienes un padre al que le encanta la fotografía seguramente que le gustará bastante. Esta lujosa versión hecha en cerámica reproduce al detalle un objetivo de cámara real.

La taza tiene una capacidad de casi medio litro y además está fabricada en un material muy bueno, por lo que resiste calentarla en el microondas o bien limpiar el recipiente en el lavavajillas.

Sujetalibros, el Chef

ideas para el día del padre
Fuente: factoriaderegalos

Este pequeño cocinillas de metal lo he visto en la tienda “factoría de Regalos” a un buen precio. La pieza está fabricada con mucho detalle, eso me gusta, y es muy original, curiosa y atrayente. Este sujetalibros es perfecto para ponerlo en estanterías o donde lo necesites. ¿Qué te parece este regalo para el Día del Padre?

Videoconsola de bolsillo con juegos retro

ideas para el día del padre
Fuente: regalador

No tengo palabras porque, la verdad, es que me encantaría que me la regalasen a mi. Esta pequeña máquina la he encontrado en la tienda “Regalador“. Con ella podemos sufrir una regresión a los ochenta con más de 100 juegos. Esta mini videoconsola portátil nos hace disfrutar de un montón de juegos de 8 bits. ¿Qué te parece este regalo?

Ideas para el día del padre: Amplificador retro de smartphone

ideas para el día del padre
Fuente: Regalador

¿A quién no le gustaría tener uno de estos? El amplificador permite ver todos lo vídeos del móvil que tengas al doble del tamaño del dicho teléfono. Ahora puedes disfrutar de todo lo que graves en una pantalla de 8 pulgadas y un diseño más que encantador. ¿Te gusta?

Trípode flexible “GekkoPod”

ideas para el día del padre
Fuente: amazon

Esta especie de planta trepadora la he visto en amazon con el nombre de GekkoPod. Se trata de un trípode muy flexible perfecto para utilizarlo con smartophones y cámaras compactas. Este artilugio verde es ligero, pequeño y seguro. Con el podrás hacer las mejores fotografías y vídeos.

Su simpático diseño consta de 5 brazos de sujeción que se pueden doblar en la posición que quieras. El agarre de estos brazos es seguro y firme en multitud de situaciones diferentes, para que el aparato esté a salvo de caídas. ¿Te gusta?

Conjunto de delantal y manopla de cocina de R2-D2

ideas para el día del padre
Fuente: amazon

Simpatiquísimo regalo que he visto en amazon, por 22,35. Como su propio diseño se ve este conjunto está inspirado en R2-D2, de Star Wars. Es una idea bastante graciosa regalar este delantal con tantos detalles de sensores, armas ocultas y con sus colores blanco, azul y plata. El conjunto está confeccionado en algodón 100% y cuenta con la licencia oficial de la saga. ¿Qué te parece este regalo?

Ideas para el día del padre: Impresora instantánea de fotos para Iphone

ideas para el día del padre
Fuente: Regalador

Puedes encontrar este regalo en la tienda online “Regalador”, para que tu papá pueda imprimir cualquier fotografía que tenga guardada en su teléfono e incluso las fotografías que haga en el momento, a tiempo real.

Prynt es la primera carcasa para iPhone con capacidad de imprimir fotografías en cuestión de segundos. Puede cargar hasta 10 papeles de impresión a la vez y el hardware es compatible con iPhone 6 y 7. ¿Qué te parece este regalo?

Multiherramienta de bolsillo cangrejo

ideas para el día del padre
Fuente: curiosite

Es una idea estupenda regalar esta multiherramienta de bolsillo capaz de albergar hasta 7 mini herramientas. Todas ellas se despliegan en un bonito dibujo de cangrejo. La verdad es que es muy útil para llevarla en la vida diaria, y además de lo más graciosa.

Este regalo incluye: abrelatas, sierra para cortar cuerdas, tijeras, abrebotellas, navaja, punzón y un destornillador plano. Todas estas herramientas están fabricadas en acero inoxidable y madera de haya. Estos materiales son resistentes, duraderos y sólidos. Además, lleva dos pequeñas argollas para que puedas colgarlo de donde quieras y tenerlo siempre a mano.

Ideas para el día del padre: Tabla de cortar de cristal con forma de “disco de vinilo”

ideas para el día del padre
Fuente: curiosite

¿Qué te parece esta tabla de cortar para la cocina? Es un regalo para los amantes de la música y la cocina. La superficie de la tabla de cocina está reforzada con cristal reforzado, resistente e higiénico. Su material tiene una garantía anti rotura de 10 años.

¿Te preguntas cuál es la textura de la tabla? Aunque parezca muy lisa su textura es rugosa aunque se limpia fácilmente sin dejar olores ni restos de comida. Si das la vuelta a la tabla en su otra superficie encontrarás cuatro topes de goma para que no se resbale del sitio.

Otra forma de utilizar este disco de vinilo especial es como salvamanteles pues soporta temperaturas muy altas. Del mismo modo también podrás limpiarlo fácilmente en el lavavajillas.

¿Qué te parecen estas ideas para el día del padre? ¿Con cuál de estos regalos te quedarías?

También te puede interesar: Plantillas para cajas de regalo.

Dejar respuesta