Crea tu propio tubo de confeti para celebrar la llegada del nuevo año

La Navidad ya está aquí y todo el mundo tendrá todo ya preparado, pero no hay que relajarse, porque la llegada del año nuevo está a la vuelta de la esquina, una noche mágica donde todo el mundo sale a celebrar la llegada del nuevo año. Si este año quieres destacar sobre el resto de personas, te explicamos como crear tu propio tubo de confeti que al explorar deja escapar todo lo que lleva dentro.Lo primero de todo es conocer los materiales que vamos a utilizar.

  • Un tubo de cartón de papel higiénico.
  • Papel de regalo.
  • Confeti.
  • Pegamento.
  • Cracker Snaps.
  • Cuerda.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el tubo de cartón por la mitad, para que al tirar se rompa y deje escapar el confeti de dentro. Una vez partido, le ponemos un poco de pegamento a lo largo para empezar a liarlo con el papel de regalo. También tendremos que poner una de las tiras cracker pegadas también con pegamento a la estructura.

confetti nuevo año 2

Una vez envuelto, cerramos uno de sus extremos con un trozo de cuerda y procedemos a rellenar el interior con el confeti. Aquí podemos meter también otras cosas como caramelos o gominolas, cosas que harán mucha ilusión a los más pequeños de la casa.

Una vez que tengamos todo dentro, cerramos el otro extremo y ya tendremos listo nuestro tubo de confeti. Ahora para utilizarlo, lo que tenemos que hacer es tirar con fuerza de los dos extremos para que se abra y deje salir todo lo que hay dentro de él.

Vía: repeatcrafterme

Scroll al inicio